martes 23 de noviembre de 2021
Espectáculos serie |

Mark Harmon le dice adiós a NCIS después de 19 temporadas

Harmon hizo su debut en la exitosa ficción en el año 2003, y desde entonces, se convirtió en uno de los personajes principales de la ficción. Este drama procedimental se ha mantenido entre los títulos más vistos de la señal CBS.

NCIS es una de las series más populares de todos los tiempos. Con 19 temporadas al aire, la serie procedimental continúa siendo una de las más vistas. Lo cierto es que los fanáticos quedaron en shock con el último episodio del show, al conocer que el veterano Mark Harmon decidió dejar la serie. El actor que interpreta a Leroy Gibbs decidió dejar la agencia de investigaciones criminales.

Luego de cumplir con su última misión en Alaska junto a otros miembros del equipo, Gibbs decide quedarse a disfrutar de la tranquila vida del país del norte, y le informa a sus colegas la decisión. Desde luego, la decisión deja la puerta abierta para el potencial regreso de Harmon a la serie, pero todo parece indicar que NCIS seguirá adelante sin él.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

NCIS Season 19 Promo (HD)

Harmon hizo su debut en la exitosa ficción en el año 2003, y desde entonces, se convirtió en uno de los personajes principales de la ficción. Este drama procedimental se ha mantenido entre los títulos más vistos de la señal CBS, ayudando a lanzar varios otros shows en el camino. Aunque se confirmó la salida del actor delante de cámaras, Harmon continuará como productor de la serie. Dado el formato que este tipo de ficciones han sabido construir en los últimos años, no sería de extrañar que el personaje esté de regreso en un futuro cercano.

“Como productor ejecutivo y querido amigo, Mark sigue siendo una parte integral del tejido del programa", escribió el showrunner Steven Binder en un comunicado. "Con respecto al futuro de Gibbs, y como los fanáticos del programa pueden haber notado desde hace mucho tiempo... nunca descartes a Leroy Jethro Gibbs", finalizó.

image.png

¿Cuánto sale HBO Max en Argentina?

HBO Max se puede adquirir con dos planes de suscripción:

  • Plan Estándar que ofrece a las familias acceso a 3 usuarios en simultáneo, 5 perfiles personalizados, descargas de contenido (hasta 30 títulos) y video en alta definición y algunos títulos en HD y 4K, en todos los dispositivos compatibles. Este plan tendrá un precio de $529 al mes.
  • Plan Móvil que ofrece acceso al mismo catálogo de contenido, pero fue diseñado para una experiencia individual, descargas de contenido (hasta 5 títulos) para disfrutar en definición estándar en smartphones y tablets compatibles. Este plan tendrá un precio de $359 al mes.

¿Cuánto cuesta Netflix en Argentina?

Tal como hizo oficial la compañía de streaming, los precios vigentes de Netflix en Argentina son los siguientes:

  • Plan básico de Netflix en Argentina cuesta $379 y permite reproducir películas y series en una pantalla con definición SD en un solo dispositivo.
  • Plan estándar de Netflix en Argentina cuesta $639 y se puede ver el contenido en dos dispositivos simultáneos con definición HD.
  • Plan prémium de Netflix en Argentina cuesta $939 y el contenido se puede disfrutar en hasta cuatro dispositivos al mismo tiempo y en definición Ultra HD.

También te puede interesar

Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te recomiendan 5 series de animación que te encantaban

Embed

Temas