Después de 18 años, Telemundo vuelve a apostar a uno de los culebrones más exitosos de todos los tiempos: Pasión de Gavilanes. Y no se trata de una remake. Se grabarán nuevos capítulos para una segunda temporada que se estrenará a principios de 2022. Las primeras imágenes del reencuentro de los protagonistas conmovieron a los fanáticos, que hace tiempo venían pidiendo una secuela de esta historia atrapante.
Mario Cimarro, el actor que le dio vida a Juan Reyes, publicó una postal junto a Danna García –su Norma Elizondo- y hubo mucha emoción entre sus seguidores, ya que fue como volver al pasado y a esas tardes de facturas, café o chocolatada frente a la TV. ¡Están igualitos!
"Luego del éxito mundial de la primera temporada, nos entusiasma dar inicio a la producción de Pasión de Gavilanes II y poder reunir al elenco original 20 años después para continuar esta maravillosa historia. La audiencia podrá disfrutar de una versión contemporánea de esta icónica historia de amor, traición e intriga, y conocer a una nueva generación de personajes que, sin duda, despertará las mismas pasiones que vivieron hace dos décadas con la historia original", dijo Marcos Santana, presidente de Telemundo Global Studios.
La sinopsis de la segunda temporada de "Pasión de gavilanes"
La telenovela colombiana cuenta la historia de Juan, Óscar y Franco Reyes, tres hermanos que se hacen pasar como trabajadores de hacienda para infiltrarse en la vida de la familia Elizondo y poder vengar la muerte de su hermana. Sin embargo, el rencor disipó con el tiempo al enamorarse de las hermanas Elizondo, poniendo a prueba su plan de venganza y lazos familiares.
Ahora, 20 años después, los gavilanes se verán obligados a enfrentar nuevos desafíos que atentan contra su familia. Un trágico crimen que involucra la muerte de un profesor sacude a la familia ya que la evidencia apunta a los hijos de una de las parejas como posibles culpables, desencadenando una serie de sucesos desgarradores que nuevamente pondrán a prueba su amor y lealtad.
Te puede interesar