Mario Casas detalló qué actividad hizo el día 58 de cuarentena y generó un revuelo total en sus casi 6 millones de seguidores de Instagram: se mostró bailando twerking junto a su hermano menor Oscar en lo que parece ser un video de Tik Tok.
Leer más►Jennifer Lopez cautivó a sus fanáticos con una foto desde el gimnasio
"¿Ese twerking de quien lo aprendiste?", le comentó Oscar -también muy elogiado entre los comentarios-. "Con Mario Casas y Oscar Casas, jamás sabrás si queres ser la novia o la cuñada"; "Estoy sonriéndole a la pantalla como estúpida, maldito Mario Casas y el efecto que causa en mi" y "Lo que para los hombres fue el video de Ester Expósito, para las mujeres es el video de Mario Casas y su hermano" fueron solo algunos de los comentarios que aparecieron en Twitter.
Leer más►Marilyn Monroe se sometió a un aborto semanas antes de morir
A sus 33, Casas es uno de los actores españoles más reconocidos de la actualidad. Su trabajo en A tres metros sobre el cielo, Contratiempo, El Bar y La Mula, por solo poner algunos ejemplos, lo pusieron en lo más alto a nivel popular del cine de su país.
También te puede interesar
Florencia Rosa y Marito Altamirano te recomiendan cinco películas que no ganaron el Oscar y lo merecían:
Temas

