menu
search
Espectáculos Marina Calabró | Ángel De Brito |

Marina Calabró deberá abonar una importante suma por su encuentro con Rolando Barbano

Ángel de Brito reveló la sorprendente multa que deberá pagar Marina Calabró luego de dejar mal estacionado su auto en la casa de Rolando Barbano.

El romance entre Marina Calabró y Rolando Barbano volvió a los titulares, esta vez no por su relación amorosa, sino por un incidente de mal estacionamiento que desató un escándalo en un tranquilo barrio porteño.

Todo comenzó cuando en el programa Ángel de Brito reveló un encuentro secreto entre los periodistas en la casa de Barbano. Según informó, Marina dejó su auto mal estacionado cerca de la vivienda de su pareja, lo cual generó molestias entre los vecinos.

LEER MÁS ► Revelaron cómo son Marina Calabró y Rolando Barbano en la cama: los sucios detalles que escandalizaron a los vecinos

La situación llegó a tal punto que los residentes de la zona, cansados de los ruidos y de las acciones de los periodistas, decidieron llamar a la policía. Como resultado, Marina Calabró recibió una multa significativa por el mal estacionamiento, revelada posteriormente por Ángel de Brito en su programa de streaming.

Cuánto deberá pagar Marina Calabró por estacionar mal

47.139 pesos es la multa por mal estacionamiento que le tocó a Marina en la calle Manzanares”, precisó De Brito, añadiendo con ironía: “Un polvo caro, no te descuentan puntos por esto”.

Marina Calabró y Rolando Barbano.png
Marina Calabró fue multada por dejar mal estacionado el auto al visitar a Rolando Barbano.

Marina Calabró fue multada por dejar mal estacionado el auto al visitar a Rolando Barbano.

Además del tema económico, se revelaron detalles escandalosos sobre los hábitos ruidosos de Marina y Rolando, según testimonios de los vecinos. Una vecina, quien prefirió mantenerse en el anonimato, expresó su molestia por los ruidos que los periodistas hacían durante sus encuentros íntimos, calificándolos como “dos desubicados”.

El incidente no fue aislado, ya que según revelaciones posteriores en el mismo programa, Marina Calabró reincidió en estacionar mal su vehículo en la misma zona en al menos una ocasión más, siendo descubierta nuevamente por los vecinos.