menu
search
Espectáculos Mariano Martínez | Luciana Salazar |

Mariano Martínez subió un posteo y lo borro en medio de rumores de romance con Luli Salazar

Crecen los rumores del romance entre Mariano Martínez y Luciana Salazar, sobre todo luego de que el actor mostrara que está en la misma ciudad.

Luciana Salazar y Mariano Martínez estarían viviendo un romance y la historia fue confirmada este viernes por el ciclo Intrusos que conducen Rodrigo Lussich y Adrián Pallares. Todo comenzó cuando el actor fue invitado por la rubia para formar parte de la salsa de a tres en La Academia.

Embed

Crecen los rumores de romance entre Luciana Salazar y Mariano Martínez

En las últimas horas, Luciana Salazar se encuentra en Miami junto al relacionista público Gaby Álvarez y allí se vacunó contra el coronavirus. El propio Gaby Álvarez compartió algunas fotos de Luciana en su cuenta de Instagram. Por supuesto, a Mariano Martínez no se lo ve.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Sin embargo, en Intrusos afirmaron que Mariano Martínez estaría en Miami con ella siendo que el romance habría comenzado después de su paso por La Academia. "Marcelo Polino, que sabe mucho y es amigo de Luciana Salazar, dijo que no busquemos fuera de La Academia, que el novio de la rubia pasó por el programa de Tinelli", dijo Rodrigo Lussich en Los Escandalones de Intrusos.

image.png
El llamativo posteo de Mariano Martínez en medio de los rumores de romance con Luciana Salazar. 

El llamativo posteo de Mariano Martínez en medio de los rumores de romance con Luciana Salazar.

Y medio de estas versiones, el actor hizo en Instagram un posteo que llamó muchísimo la atención aunque luego lo eliminó. Mariano, que hace poco incursionó en el mundo de la música y fue muy criticado por su faceta de "TikTokero", compartió dos fotos luciendo un outfit canchero; la segunda, la que más llamó la atención, con un gesto desafiante que acompaña la picante frase que escribió: "Un lobo no pierde el sueño por la opinión de las ovejas", indicó tras los dichos del conductor del ciclo de América TV.

Leer más: Tras el escándalo de China Suárez, Wanda Nara y Mauro Icardi, apuntan al marido de Zaira Nara como cómplice

El desnudo total de Mariano Martínez que Instagram no pudo censurar

Mariano Martínez hizo delirar a todos sus fanáticos en las redes sociales. El actor dejó esta vez de lado los videos de canto y baile para subir una infartante foto en la ducha. Sin nada, solo su piel, el agua que cae por su cuerpo y los tatuajes. Las imágenes son en blanco y negro: de frente y de espaldas, dejando ver poco pero dando poco para la imaginación.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Mariano (@marianom78)

A los 42 años, Mariano disfruta de su vida social y de tentar a todos desde sus redes. Sus fans deliraron: “Mirá Mariano, la mayoría de tus fans ya no somos unas niñas así que estas fotos nos pueden causar un infarto... Controlate”, le pidió una. Pero hubo una que miró en detalle y afirmó: “Yo haría una poda en el bosque”, por la depilación en sus partes íntimas. Y, hubo una más que se planteó algo importante: "Quien habrá sacado la foto?", dando a entender que el actor no estaba solito.