sábado 8 de enero de 2022
Espectáculos Mariano Martínez | tatuaje | Redes sociales

Mariano Martínez sorprendió a todos con un nuevo y jugado tatuaje

El actor compartió en sus redes sociales imágenes del dibujo que decidió hacerse en el medio del pecho.

En los últimos días Mariano Martínez fue nuevamente tendencia en redes sociales debido a los videos que sube en TikTok en donde se muestra haciendo coreografías con temas del momento. Sus publicaciones son amadas por unos y odiadas por otros, pero definitivamente no pasan desapercibidas.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

image.png
Mariano Martínez sorprendió a todos con un nuevo y jugado tatuaje.

Mariano Martínez sorprendió a todos con un nuevo y jugado tatuaje.

El nuevo tattoo de Mariano Martínez

Al actor parece no importarle el que dirán, y ahora volvió a sorprender a sus seguidores pero por otro motivo: se hizo un jugado tatuaje en el pecho.

"Mi cara de felicidad lo dice todo. Hermoso tatuaje de Horus(más de lo que imaginé)", escribió en su cuenta de Instagram y mostró varias fotos en donde se ve el tattoo. Además, Mariano Martínez le agradeció a la joven que lo tatuó: "SOS un artista soñada @florsegoviatattoo gracias".

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Mariano (@marianom78)

Leer más ► More Rial reveló que se hará una nueva cirugía estética

¿Qué significado tiene el tatuaje que eligió Mariano Martínez?

El Ojo de Horus es un símbolo que representa características mágicas, protectoras, purificadoras, sanadoras, símbolo solar que encarnaba el orden, lo imperturbado, el estado perfecto.

image.png
El nuevo tattoo de Mariano Martínez.

El nuevo tattoo de Mariano Martínez.

Beto Casella se burló de Mariano Martinez: "Estás un poco grande"

Beto Casella hizo algunas críticas a los videos que Mariano Martínez comparte día tras día en sus redes sociales, donde interpreta diferentes personajes y hace playbacks de audios de TikTok. Ante el tan osado contenido del actor, el presentador no pudo esconder su opinión y lanzó comentarios irónicos sobre la falta de gracia de Martínez.

“En estos casos, está bueno tener amigos. Porque si uno tiene un grupo de WhatsApp con amigos, por ahí manda antes el videito, y alguno le puede decir ‘mirá, no, por ahí con ese tono a la canción no llegás o estás un poco grande para el bailecito’. Te avisan”, expresó el conductor en Bendita, tras un informe que recopiló gran parte de los videos grabados por el ahora influencer en su casa. Así, Casella dijo de manera indirecta que el material del protagonista de Valientes es un papelón.

¡Estamos preocupados por Mariano Martínez!

Más tarde, Beto apeló a una frase de otra conductora de El Nueve para apaciguar sus declaraciones y resaltar la poca relevancia que le da Martínez al qué dirán: “Hay gente que, directamente, propone que le escondan el celular a Mariano. Pero, como dijo Teté Coustarot: '¡Bailá como si nadie te estuviera viendo, cantá como si nadie te estuviera escuchando!'”.

Leer más ► El gesto solidario de Marcelo Tinelli que empezó por un pedido especial en Twitter