menu
search
Espectáculos Famosos |

Mariano Iúdica en jaque tras una inesperada llegada, ¿se va?

Un nuevo pase de canal sorprendió a la televisión argentina y "Polémica en el bar", el programa de América que conduce Iúdica será el receptor una nueva figura.

Lussich formará parte de Polémica en el Bar junto a Mariano Iúdica. Lussich condujo "Confrontados", un programa de espectáculos que desde 2017 se emitió por El Nueve. Sin embargo, en las últimas semanas él y histórica compañera Carla Conte, fueron invitados a abandonar la conducción del mismo. En su lugar llegó Marina Calabró y Rodrigo rápidamente recibió propuestas de la pantalla de América TV.

Hoy nos visita el Dr. @carlos_kambourian y nos ayuda a tomar las precauciones necesarias para prevenir el contagio de #Coronavirus en nuestro estudio.

De esta manera, Lussich confirmó que regresará al canal de Daniel Vila, nada menos que para formar parte de dos de sus programas más importantes: "Polémica en el Bar" e "Intrusos".

Leer más►Luis Novaresio habló sobre su posible participación en el Bailando

Recordemos que si bien Rodrigo Lussich nunca antes integró el panel del programa que lidera Jorge Rial. Pero sí fue una de las figuras de América TV, ya que durante dos años condujo "Infama", luego de la salida de Santiago del Moro y también "Polémica en el bar".

Desde el próximo lunes seré un #intruso ...#cambios #novedades #tele #sorpresas #nuevo
View this post on Instagram

Desde el próximo lunes seré un #intruso . . . #cambios #novedades #tele #sorpresas #nuevo

A post shared by Rodrigo Lussich (@rodrilussich) on

De esta manera, muchos se preguntan que pasará con Mariano Iúdica en la conducción, ya que volverá al canal uno de los pesos pesados en la conducción.

Leer más►La fuerte discusión entre Sol Pérez y Jazmín Stuart: ''¿A quién te comiste flaca?''

@polemicabar
View this post on Instagram

@polemicabar

A post shared by Mariano Iudica (@marianoiudica) on

Probablemente, el ex conductor de Involucrados comparta su rol con Lussich, que llega entre bombos y platillos al medio que comanda Vila. "Me estoy preparando con muchas ganas. Lo nuevo me gusta y soy un alma inquieta. Tengo ganas de jugar en distintos espacios y demostrar que soy un obrero de la tele, que me pudo correr de un lugar de comodidad y volver a las fuentes", declaró Rodrigo sobre su vuelta al canal y su participación en Intrusos que promete ser "picante".

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano te recomiendan cinco series de HBO que podés ver en Flow

Embed

Temas