menu
search
Espectáculos Mariana Nannis |

Mariana Nannis: “¿Por qué no se preocupan por los hijos bastardos?”

La mediática arremetió de nuevo contra el ex futbolista y ahora lo acusa de tener hijos no reconocidos. Mirá todo lo que dijo, en la nota.

Redacción Aire Digital

Ahora se suma un capítulo más a la tormentosa separación entre Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia. Esta vez, fue la mediática la que afirmó que el ex futbolista tendría “hijos bastardos”.

“¿Por qué no se preocupan por los hijos bastardos que puede tener por ahí?”

Este miercoles se filtró un audio de WhatsApp de la rubia, dirigido “a todo el periodismo de la República Argentina” y en el cual destroza al “Pájaro” al acusarlo de tener hijos no reconocidos. “Se tendrían que preocupar un poquito por todos los hijos escondidos que tiene Claudio Paul Caniggia. ¿Por qué se están preocupando por nietos o no nietos? ¿Por qué no se preocupan por los hijos bastardos que puede tener por ahí?”, disparó en el audio publicado por Clarín.

Según informa diarioshow las fuerte declaraciones de Nannis surgieron a raíz de que se conociera que Axel, el hijo mayor de Nannis y Caniggia, sería padre de una de las dos hijas de Nieves, su pareja. Según la periodista Karina Iavícoli, Mariana no aceptaba la relación de su hijo con Nieves, quien es 14 años más grande que el joven artista. A partir de este dato, se cree que Axel prefirió tomar partido por su padre luego del rechazo de su madre.

La conflictiva separación de la mediática y el exfutbolista comenzó luego de la polémica entrevista que dio Nannis en el programa de Susana Giménez donde acusó a Caniggia por adicciones, violencia de género e infidelidad.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano recomiendan “tres superhérores favoritos” según los fans

Dejá tu comentario