miércoles 28 de octubre de 2020
Espectáculos | Mariana Nannis | Claudio Paul Caniggia |

Mariana Nannis denunció que recibió amenazas de muerte al presentar pruebas contra Claudio Caniggia en la Justicia

La mediática se presentó en la Justicia después de que, según su relato, un individuo la intimidara con una navaja desde una moto.

A principios de septiembre, Mariana Nannis realizó una fuerte denuncia en la Justicia. Ahora, la exmujer de Claudio Paul Caniggia, con quien vive un polémico y mediático divorcio por la división de bienes, aseguró que luego de haber presentado pruebas contra el exfutbolista, recibió amenazas y hasta fue víctima de un intento de homicidio. Según afirmaron en Los ángeles de la mañana, ella vincula ese hecho a su acusación.

En el escrito, la mamá de Axel, Alexander y Charlotte aseguró que cuando estaba saliendo del estudio de sus abogados, una moto y un auto la interceptaron en el cruce de la avenida Libertador y Libertad. Uno de los conductores la había intimidado con una navaja.

Leer más ► ¡Chau Tini! Esta sería la nueva novia de Sebastián Yatra

Mariana Nannis denunció ante la Justicia que recibió amenazas y que intentaron matarla

La mediática había presentado en Tribunales un pendrive para que la Justicia investigue los supuestos negocios que el exjugador hizo con el gobierno anterior. Además, Nannis habría entregado un documento que habría sido firmado por Caniggia con un club árabe por el que ganó 500 mil dólares por año.

Declaración de Mariana Nannis.jpg
Declaración de Mariana Nannis

Declaración de Mariana Nannis

"Mariana Nannis se presentó en el juzgado de Comodoro Py, a decir que alguien, infiriendo a Claudio Paul Caniggia, o por lo menos que alguien sospechoso, la quiso matar. Denuncia amenazas y que teme por su vida. Mariana Nannis dice que sale del estudio de sus abogados y le cruzan una moto. Ella señala a Claudio Paul Caniggia directamente cuando dice que a raíz de las denuncias que hizo ella cree que fueron estas amenazas", sostuvo el periodista.

Leer más ► La nueva vida de la Tota Santillán: se convirtió en vendedor ambulante

Luego, continuó explicando: "Al haber una denuncia en la Justicia genera una investigación que si es verdad vaya contra Caniggia, y que si es mentira vayan contra Mariana Nannis, porque en Argentina existe el delito de falsa denuncia. Ya no es un hecho televisivo".

"Mariana Nannis aportó un pendrive con un documento que Caniggia habría firmado con un club árabe en el que el beneficiario ganó 500 mil dólares por año", detalló sobre la prueba que acercó Nannis en contra del padre de sus hijos.