La semana pasada, cuando Charlotte Caniggia hizo su debut en La Academia, contó con la participación menos pensada: Fátima Florez llevó el humor a la pista e imitó a la madre de la mediática, Mariana Nannis. Con una lograda y graciosa imitación, se llevó los aplausos de todos los presentes.
No te olvides de seguirnos en google noticias para mantenerte informado
A Mariana Nannis no le cayó bien la imitación de la humorista y la lapidó
Sin embargo, a Nannis no le hizo nada de gracia que la humorista la caracterice y lo dejó en claro en un picante audio que pusieron al aire en Intrusos. "Desde algún lugar del mundo, Mariana Nannis deja un audio en el que destruye a Fátima Florez por su imitación. ¡Y esto es una bomba!", dijo Rodrigo Lussich.
Acto seguido le dieron play al descargo sin filtro de la millonaria cuestionando la imitación de Fátima Florez: "Es muy ordinaria, me imita como muy barriobajera. Me imita como una mujer muy exagerada, ordinaria. Primero, yo no me visto así. Segundo, me imita muy mal, como muy bruta, rara. Yo no soy así, pero dejala", aseguró Nannis a pesar de los elogios que recibió la humorista por su excelente interpretación.
La rubia ya se había mostrado indignada
Al día siguiente de este episodio, Juan Etchegoyen contó en su programa que había hablado con la ex esposa de Claudio Caniggia y al respecto dijo: "Hoy temprano hablé con Mariana Nannis que no está en la Argentina, está en el exterior y le pregunté por la imitación de Fátima Flórez. Le mandé un mensaje para saber si la había visto. Me parece importante su palabra. La noté enojada e indignada porque no sé hasta qué punto le gusta que la imiten", expresó el periodista.
Las declaraciones de la ex de Claudio Paul Caniggia fueron contundentes: "No la vi la imitación, no estoy en Argentina y tengo cosas mejores para mirar. No me interesa ver la imitación y voy a seguir durmiendo".
Leer más: Charlotte Caniggia contra el jurado de La Academia: "Siempre me denigran y maltratan"
Hace bastante que la mediática no aparece en los medios, ya que se encuentra en su casa de Marbella y a la espera de novedades sobre la división de bienes tras su divorcio, ya que quiere hasta el último centavo de todo lo que le corresponde.
Temas


