lunes 10 de agosto de 2020
Espectáculos | Mariana Brey | Romina Malaspina |

Mariana Brey se puso el top de Romina Malaspina y dio que hablar: ¿a quién le queda mejor?

La panelista de "Los ángeles de la mañana" se animó al atuendo hot que usó con la ex Gran hermano en la conducción del noticiero nocturno de Canal 26.

Días atrás, Romina Malaspina desató un escándalo en las redes sociales. Condujo el noticiero nocturno de Canal 26 con un top con transparencias que dejaban a la vista sus pezoneras y fue duramente criticada.

Después de la polémica, Edith Hermida se animó a usar el mismo atuendo en Bendita y se mostró muy sensual, aunque se lamentó de que no la consideraran una de las chicas sexies del canal donde trabaja junto a la ex Gran hermano.

Y de estas 1️⃣, 2️⃣, 3️⃣? Elige Top @lorenaperazzobsasPantalon @soyabsas Noticias de 22 a 24 hrs por @canal26argentina

Ahora fue Mariana Brey, panelista de Los ángeles de la mañana, quien lució el top de la discordia. A diferencia de la marplatense, eligió ponerse un corpiño negro debajo. "Hasta mi mamá me lo pidió", bromeó la periodista.

Host Canal 26 Noticias El top que tanto me preguntaron es de @lorenaperazzobsas y los aros también! #handmade Los espero esta noche de 22 a 24 hrs Cual foto es tu favorita? 1️⃣,2️⃣, 3️⃣?

En su momento, Malaspina se defendió de los agravios que recibió. “Todos escandalizados por ver una transparencia de tetas que encima estaban tapadas con pezoneras. Dejen de hacerse las mojigatas. Claro ¿es muy extraño ver el cuerpo de una mujer no? Mientras sigan viendo tetas cómo algo 'anormal' vamos a seguir para atrás . Evolucionen", disparó furiosa.

El Top De la polémica @lorenaperazzobsas No me queda como a @romimalaspina pero zafo #LAM #Style #look
View this post on Instagram

El Top De la polémica @lorenaperazzobsas No me queda como a @romimalaspina pero zafo #LAM #Style #look

A post shared by (@breymariana) on

Luego, en el ciclo de Ángel De Brito, aclaró que su top llamó la atención debido a la mala pasada que le jugaron las luces. La idea, según dijo, no era "mostrar de más". "Fue mucho, después de mi cuenta", reflexionó.

edith_top.JPG
Edith Hermida enloqueció a Beto Casella con el mismo top que Romina Malaspina.

Edith Hermida enloqueció a Beto Casella con el mismo top que Romina Malaspina.