menu
search
Espectáculos Marian Farjat | Wanda Nara |

Marian Farjat criticó a Wanda Nara y Kennys Palacios no se lo dejó pasar: "Armá tu circo por otro lado"

Kennys Palacios se tranzó en una pelea virtual con la ex Gran Hermano Marian Farjat por los dichos de esta última sobre la amiga y empleadora de Kennys, Wanda Nara.

Todo empezó cuando Marian Farjat publicó un twit criticando abiertamente a Wanda Nara. En el mensaje, Farjat criticaba la forma en que Wanda supuestamente la había tratado en un evento, y cerraba con un ataque directo al cuerpo de la conductora: "Además de todas las hamburguesas, ¿A quién se comió esta piba?".

LEER MÁS► Quién es Kenny Palacios, el estilista de Wanda Nara que se opuso al romance con L-Gante

Kennys no se lo dejó pasar y enseguida le contestó, diciendo que lo que ella decía no solo no era verdad, sino que la mandó a buscar "quilombo por otro lado" y también le dijo "armá tu circo por otro lado".

kennys.png
Kennys Palacios defendió a su amiga Wanda Nara de los dichos de Marian Farjat.

Kennys Palacios defendió a su amiga Wanda Nara de los dichos de Marian Farjat.

Por su parte, Marian no se quedó callada y le respondió, picante, a Kennys, aunque la respuesta citando su nivel de fama causó bastantes ironías en los usuarios de Twitter.

Entre otras cosas, Marian le dijo a Kennys "Dale, seguí mintiendo como cuando dijiste que ella no estuvo con L-Gante y los dos sabemos muy bien que tuvieron su primera noche de sexo en su departamento chateau".

marian.png
Marian Farjat le respondió picante a Kennys Palacios, pero su respuesta causó burlas en los usuarios de Twitter.

Marian Farjat le respondió picante a Kennys Palacios, pero su respuesta causó burlas en los usuarios de Twitter.

Kennys, poniéndole fin al asunto, contestó simplemente: "Prefiero llevar la cartera, y no ser una chica con cerebro lleno de anestesia".

Kennys Palacios se opuso al romance de Wanda Nara con L-Gante

El 30 de septiembre de 2022, en medio de la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi, Pampito contó en Mañanísima con Carmen que "L-Gante no se lleva nada bien con Kennys Palacios, porque Kennys es muy amigo de Mauro".

Luego, el panelista agregó: "Kennys está muy incómodo con esta situación, con este juego, este coqueteo de Wanda con L-Gante. Y ayer, en un vivo que estaban haciendo ellos dos, Wanda lo empezó a llamar 'Kennys, Kennys, Kennys', y Kennys no bajó".

Más adelante, se supo que la oposición de Kennys al romance y el desacuerdo de sus hijos fueron factores definitivos para que Wanda Nara no siguiera avanzando en su relación con el cantante de cumbia 420.