menu
search
Espectáculos María Laura Santillán | Sergio Lapegüe | El Trece

María Laura Santillán habló de su relación con Sergio Lapegüe

Después de años de rumores, la periodista contó cómo empezó su relación con Lapegüe y sorprendió con una revelación inesperada.

María Laura Santillán y Sergio Lapegüe compartieron años de trabajo en El Trece y, durante ese tiempo, no faltaron las especulaciones sobre su relación personal. En una reciente entrevista con Ángel de Brito, la conductora de LN+ aclaró el vínculo que mantiene con su colega.

La relación de María Laura Santillán y Sergio Lapegüe

Durante el diálogo, De Brito le consultó por sus amistades dentro del medio y Santillán no dudó en mencionar a Lapegüe. Recordó que ella lo conoció en la radio y que tomó la decisión de llevarlo a la televisión.

LEER MÁS ► Se hizo famoso en un video viral hace años y apareció en La Voz Argentina

“Soy amiga de Lapegüe, es muy fácil ser amigo de él. Yo lo llevé a El Trece, lo saqué de la radio”, afirmó.

Embed - Sergio Lapegue con Maria Laura Santillan en Un Sol Para Los Chicos 2012

Además, detalló que lo presentó ante Nicolás Repetto para que trabajara en Fax, el icónico programa de los años 90. “Era mi productor de radio y yo se lo pedí a Nico para que me produjera las entrevistas. A Nico le encantó y Sergio empezó a hacer más cosas”, relató.

LEER MÁS ► Valeria Mazza reveló que se agranda su familia: "El círculo de la vida sigue girando"

Desde entonces, Lapegüe desarrolló una destacada carrera en televisión, siempre agradecido por aquel impulso inicial que Santillán decidió darle.