viernes 24 de junio de 2022
Espectáculos Antonio Laje |

María Belén Ludueña consiguió trabajo luego del escándalo con Antonio Laje

Después de que María Belén Ludueña se fuera de "Buenos días América" surgieron las fuertes denuncias por acoso contra Antonio Laje, quien era su compañero.

La salida de María Belén Ludueña de "Buenos días América", el informativo de América TV que conducía junto al periodista y piloto comercial Antonio Laje, provocaron que muchas ex compañeras del conductor lo denunciaran por abuso laboral.

La también abogada ya tiene definido su próximo destino laboral, según informó el especialista en espectáculos Pablo Montagna en La Nación, Ludeña continuará en el canal del Grupo América junto a su colega, Guillermo Andino, y ambos conducirán un nuevo ciclo de América Noticias en el horario de las 12:00 hasta las 13:30 desde febrero.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

image.png
Luego de dar inicio a una oleada de denuncias hacia el conductor de Buenos Días América, María Belén Ludueña consiguió trabajo. 

Luego de dar inicio a una oleada de denuncias hacia el conductor de Buenos Días América, María Belén Ludueña consiguió trabajo.

Si bien esto implica que volverá a compartir el mismo ambiente de trabajo con Laje, con quien terminó todo mal, es muy poco probable que se crucen por los pasillos ya que el noticiero del presentador cambiará de horario y terminará más temprano. Según informó el periodista Pablo Montagna, BDA se emitirá de 6.50 a 10 de la mañana.

"En principio, me estoy reuniendo con América, que es el lugar que me abrió las primeras puertas, para ver si nos ponemos de acuerdo y encuentro un proyecto que me motive. También hay propuestas y conversaciones con otros canales. Me gusta la conducción y estoy abierta a escuchar propuestas y a seguir aprendiendo", había expresado María Belén Ludueña en una entrevista con la revista de La Nación a mediados de diciembre, antes de que se confirmara su decisión.

Leer más ►Andrea Rincón y Freddy Villarreal estarían viviendo un fuerte romance

Qué dijo María Belén Ludueña sobre Antonio Laje

image.png
Qué dijo María Belén Ludueña sobre Antonio Laje.

Qué dijo María Belén Ludueña sobre Antonio Laje.

"Con el correr del tiempo la gente pudo darse cuenta del porqué de mi tristeza al aire. Yo creo en la exigencia, soy muy exigente conmigo misma, pero hay formas y formas. Para mí, lo cortés no quita lo valiente. Por suerte, la televisión y la sociedad están cambiando y ya hay cosas y modos que no se admiten más", expresó la periodista María Belén Ludueña.

Tras la renuncia de Ludueña, salieron a la luz las acusaciones contra Antonio Laje por presuntos abusos laborales en la producción del noticiero de América TV. Si bien en su despedida la conductora no hizo ninguna mención respecto a esto, rompió el silenció en una entrevista con la revista ¡Hola! Argentina, donde se sinceró respecto a su salida y aseguró: "Estoy muy agradecida con el canal (América TV), pero yo no coincidía en la forma ni en los estilos de trabajar que tenía Antonio".

Leer más ►Cristina Pérez se incorpora a Radio Rivadavia luego de dejar Radio Mitre

Temas