sábado 22 de enero de 2022
Espectáculos María Becerra | Patricia Sosa | Premios Gardel

María Becerra y Patricia Sosa cantaron juntas en los Premios Gardel y sorprendieron a todos

María Becerra y Patricia Sosa se presentaron como un dúo en los Premios Gardel e hicieron un mashup de "Endúlzame los oídos" y "Acaramelao". 

En una noche cargada de sorpresas, emociones y shows de primer nivel, María y Patricia, fueron el dúo que hicieron estallar las redes. Ambas fueron tendencia en Twitter por el video que grabaron para la transmisión de los Premios Gardel 2021.

Embed

María Becerra y Patricia Sosa, dos generaciones musicales que marcaron y marcan tendencia

Patricia Sosa fue la primera mujer en liderar a una banda de rock en Argentina con 'La Torre'. En una época donde las mujeres no tenían roles tan destacados dentro de la industria musical, Patricia supo ganarse su lugar y el respeto de los colegas, lo que la llevó a desarrollar su extensa trayectoria hasta la actualidad.

Leer más ►Noelia Marzol reveló que sufrió maltrato por parte de Antonio Gasalla

Por su parte, María Becerra, es actualmente la mujer más escuchada del país con tan solo 21 años y apenas dos años de carrera en la música. Sus singles lideran los rankings musicales y, debido a la pandemia, aún no pudo presentar su música de manera presencial frente al público.

Por qué María Becerra y Tini Stoessel no cantaron juntas en los Premios Juventud 2021

image.png
Por qué María Becerra y Tini Stoessel no cantaron juntas en los Premios Juventud 2021.

Por qué María Becerra y Tini Stoessel no cantaron juntas en los Premios Juventud 2021.

El pasado 22 de julio se llevaron a cabo los Premios Juventud 2021, uno de los más esperados por los latinos. En el evento Bad Bunny y Karol G resultaron ser de los músicos más premiados, pero fue la presentación de Tini Stoessel la que volvió loco al público, cuando presentó el nuevo tema “Miénteme”, que ya tiene más de 135 millones de reproducciones en YouTube, sin contar los clicks que recibió en Spotify.

Sin embargo, aunque la presentación de la ex Violetta fue impecable y superó toda expectativa, muchos no pudieron evitar notar una ausencia que era clave para el tema. Es que María Becerra, la otra argentina con quien Tini presentó su nuevo tema, no estuvo en el escenario.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Ante la consulta de los usuarios por las redes, la cantante de “Cázame” salió a explicar la razón por la que no pudo acompañar a su colega y amiga. En algunos videos que se pudieron ver del back, María primero bromeó diciendo que se había demorado en el maquillaje. Pero luego reveló que a pesar de estar presente no pudo ingresar al escenario por complicaciones con la VISA. María tenía VISA de turista y para cantar necesitaba una de trabajo, que no habían tramitado

Embed

María Becerra no pudo cantar conmigo por temas de VISA pero la extrañé demasiado, me hubiese encantado estar con ella y ojalá pronto poder cantar juntas MIÉNTEME en vivo. Te amo amiga gracias por todos sus mensajes llenos de amor estoy muy emocionada”, explicó Tini por su Twitter.

“Mi tini tini tini te extrañaba mucho mi cielita”, le contestó ella. Luego escribió orgullosa: “Hubiese sido un sueño cantar juntas amiga te amo! Gracias por haberme invitado a cantar, no pude pero sabes que moría por estar. Estuviste increíble amiga, que emoción verte cantar nuestra tan especial canción juntas #mienteme te amo”.

Leer más ►Jennifer López publicó una foto a los besos con Ben Affleck y revolucionó las redes sociales