lunes 11 de octubre de 2021
Espectáculos María Becerra |

María Becerra fue destrozada luego de su polémica presentación

María Becerra cantó en "Un sol para los chicos" y en las redes la destruyeron por desafinada, aunque la joven no habló al respecto.

María Becerra no para de lanzar hits y de aumentar su popularidad, desde que lanzó el remix de "High" junto a Tini Stoessel y Lola Índigo, la famosa no ha dejado de sacar éxito tras éxito, claro que eso la posicionó como la artista más escuchada de Argentina y le abrió las puertas a muchas colaboraciones soñadas, como la que lanzó hace poco con Mau y Ricky.

Debido a la fama que tiene, la cantante fue una de las artistas elegidas para presentarse en el programa solidario que se realiza todos los años por la pantalla de canal Trece, "Un Sol para los Chicos". Emocionada ante la invitación, María lo compartió en todas sus redes sociales y se mostró feliz de ser parte.

Embed

Pero, lejos de llevarse un gran momento, Becerra se quedó con un gusto amargo en su boca. Todo se debe a los comentarios en Twitter que empezaron a aparecer mientras María cantaba, y es que sí hay que admitir que Becerra tuvo algunos errores en vivo, pero todo se puede deber a los nervios. Sin embargo, al público pareció no importarle y la destrozaron en las redes sociales.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

María Becerra cantó en "Un sol para los chicos" y la destrozaron

La realidad es que los comentarios que recibió fueron de muy mal gusto, más allá de si realmente falló o no, ese tipo de mensajes pueden perjudicar gravemente a la persona que los recibe. Algunos de los comentarios decían cosas como :"Yo la amo a María Becerra, pero canta horrible en vivo", "¿María Becerra no tiene un amigo que le diga que no cante sin autotune?", "Muy afinada por suerte María", entre otros.

María Becerra en "Un Sol para los Chicos"- Minuto Neuquén

Mientras las redes destrozaban la carrera musical de María, la cantante no hizo nada, no habló y optó por el silencio, y es que se sabe que es muy sensible, claramente, todo lo que recibe ahora le afecta. Pero solo se trata de tiempo, para que la gente olvide lo sucedido y entienda que no siempre las cosas salen bien.

Leer más: El video hot de Juana Viale con su novio, Agustín Goldenhorn

María Becerra apostó a un estilo 100% rojo

Esta vez, posó con mucha actitud y personalidad para su cuenta de Instagram, donde llevó un vestuario muy interesante en full rojo fuego. El look estaba compuesto por un pantalón cargo bien ancho con grandes bolsillos, elástico y cordones en la cintura, un crop top tipo strapless de algodón y elastano con inscripciones, y una maxicamisa oversized con la misma estampa del top haciendo juego.

Para el calzado, se decidió por unas botas tipo borcegos de charol, en color negro y con una gran plataforma. Los accesorios elegidos para completar el estilismo fueron una cadena fina de plata, anillos en ambas manos, un piercing estilo septum en la nariz, y unos aros colgantes con dijes de llave, también en color plateado.

image.png
María Becerra impactó con su look 

María Becerra impactó con su look

En cuestión de horas, el posteo alcanzó los más de 700 mil “Me gusta” a la vez que recibió poco más de 3400 comentarios por parte de sus fans, colegas y admiradores; que no desaprovechan ninguna oportunidad para llenarla de halagos y elogios. “No me puedo explicar cómo podés ser tan hermosa”, “Qué flow”, “Preciosa”, “Qué mujer”, “Sos la más linda”, “Diosa”; fueron algunos de los tantos mensajes que le dedicaron, junto con una avalancha de emojis de corazones, fueguitos y caritas de “amor”.