martes 17 de mayo de 2022
Espectáculos Margot Robbie | Ryan Gosling | Barbie

Margot Robbie y Ryan Gosling serán Barbie y Ken

Al parecer Ryan Gosling era la primera y única opción de Warner Bros. para dar vida a Ken, papel que el actor rechazó durante largo tiempo.

Desde hace ya bastante tiempo se sabe que Margot Robbie se pondrá en la piel de Barbie. Y ahora todo parece indicar que la muñeca habría encontrado a su Ken, para la cinta que contará con Greta Gerwin en la silla de dirección. Según el sitio Deadline, el actor Ryan Gosling se encuentra en negociaciones para encarnar al famoso interés amoroso de Barbie. Según reporta el sitio, no fue tarea fácil lograr convencer al intérprete para que se sumara al proyecto.

Al parecer Gosling era la primera y única opción de Warner Bros. para dar vida a Ken, papel que el actor rechazó durante largo tiempo. Pero habría cambiado de decisión y finalmente aceptaría sumarse a Robbie como co-protagonista.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

image.png

Ahora que los protagonistas están elegidos, es probable que la película de Barbie finalmente comience su rodaje en breve. La primera vez que se habló de este filme fue en 2009, cuando el proyecto estaba en mano de Sony y con Diablo Cody como guionista.

image.png

Algunos años más tarde, Barbie volvió a cambiar de protagonista, con Hilary Winston como guionista y Amy Schumer en el rol de la muñeca protagonista. Desde entonces, el proyecto volvió a quedar estancado hasta que Robbie y Warner Bros. lo tomaron en 2018. Originalmente iba a ser Patty Jenkins, la mujer detrás de Wonder Woman, la encargada de dirigir. Un año más tarde, el nombre de Greta Gerwig entró en juego, quedando finalmente como directora y guionista junto a Noah Baumbach (Marriage Story).

También te puede interesar

Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te recomiendan 5 series de animación que te encantaban

Embed