sábado 20 de noviembre de 2021
Espectáculos Margot Robbie | Película | James Gunn

Margot Robbie se podría despedir de Harley Quinn, su personaje en The Suicide Squad

Margot Robbie ya le ha dado vida a Harley Quinn en tres películas de DC, la más reciente "The Suicide Squad", la cual está dirigida por James Gunn.

Margot Robbie, actriz que ha interpretado a Harley Quinn en dos películas "The Suicide Squad", y otra centrada en su personaje, habló de su continuación encarnando a la villana en las producciones de DC.

La última película dirigida por James Gunn, protagonizada por Idris Elba, John Cena, Viola Davis y Margot Robbie, igual que las demás producciones de Warner en 2021, se estrenará en salas de cine y en HBO Max donde esté disponible.

Margot Robbie necesita tomarse un descanso de Harley Quinn

Justamente, Margot Robbie ha avanzado que después de dar vida a la histriónica compañera del Joker en tres películas seguidas ("Suicide Squad", "Birds of Prey", "The Suicide Squad") necesita tomarse un "descanso" porque es "demasiado", aunque nunca ha cerrado la puerta a volver. "Lo he dicho antes, sencillamente amo a ese personaje", afirmó.

image.png
Margot Robbie necesita tomarse un descanso de Harley Quinn.

Margot Robbie necesita tomarse un descanso de Harley Quinn.

La primera película, estrenada en 2016, tuvo como protagonistas a Will Smith, Margot Robbie y Jared Leto bajo la dirección de David Ayer.

Esa "Suicide Squad" original (sin el "The") recaudó 746 millones de dólares, pero tuvo una tibia recepción por parte de críticos y fans. Incluso el propio Ayer dijo que no se identificaba con el resultado final y que no tuvo ninguna autoridad sobre el montaje.

"The Suicide Squad" tuvo excelentes críticas

Esta misma semana, la nueva cinta de James Gunn recibió un 99% de aprobación en la página de críticas cinematográficas, Rotten Tomatoes, tras 57 reseñas positivas que la ubican como una de las cintas mejor valoradas del 2021.

De qué trata "The Suicide Squad"

Embed

Amanda Waller (Viola Davis), vuelve a reunir a un grupo de delincuentes con habilidades especiales para llevarlos a una isla sudamericana llamada Corto Maltés. Se tendrán que enfrentar a Starro, un alienígena con forma de estrella de mar, un villano que se considera una amenaza mortal, pues entre sus poderes se encuentra la telepatía y el control mental con las que puede controlar gente externa.

"The Suicide Squad" contará con Viola Davis como Amanda Waller, Margot Robbie como Harley Quinn, Jai Courtney como Capitán Boomerang, Joel Kinnaman como Rick Flagg, David Dastmalchian como Polka-Dot Man, Sylvester Stallone como King Shark, Daniela Melchior como Ratcatcher, y John Cena como Pacificador. También harán parte de la cinta Flula Borg, Nathan Fillion, Mayling Ng, Pete Davidson, Sean Gunn, Joaquin Cosio, Juan Diego Botto, Storm Reid, Taika Waititi, Alice Braga, Tinashe Kajese, Peter Capaldi, Julio Ruiz, Jennifer Holland, Idris Elba y Michael Rooker.