martes 17 de mayo de 2022
Espectáculos Barbie | Warner Bros |

Margot Robbie, confirmada para personificar a Barbie en el cine

Desde su anuncio en 2014 el proyecto que quiere llevar al cine a la muñeca más famosa sufrió varios cambios. Recientemente, no sólo se confirmó que Greta Gerwig será su directora (hizo filmes como Mujercitas y Lady Bird) sino que la actriz australiana de Suicide Sqad será la protagonista.

Se viene la versión live action de Barbie cuyo rodaje comenzará en 2022 y tendrá como protagonista a Margot Robbie. La película será dirigida por la cineasta nominada al Oscar, Greta Gerwig, que se incorporó al proyecto que pertenece a Warner Bros. Desde 2019, el guión del filme estará a cargo de Noah Baumbach.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Sin título.png

Leer más► Habló la mujer acusada de ser la tercera en discordia entre Mery del Cerro y Meme Bouquet

“Barbie ¡viene con mucho equipaje! Y muchas conexiones nostálgicas. Pero con eso vienen muchas formas emocionantes de conducirlo. La gente generalmente escucha Barbie y piensa: "Sé lo que va a ser esa película’, y luego escuchan que Greta Gerwig la está escribiendo y dirigiendo, y dicen: ‘Oh, bueno, tal vez ya no’”, señaló Robbie.

La producción comenzará a principio del año que viene, ya que por el momento Gerwig y Baumbach están terminando con otro proyecto.

En cuanto al rodaje, será en los estudios Leavesden de Warner Bros en Londres y se tiene previsto que se estrene en 2023. Siempre de acuerdo a la información difundida por Variety, el filme sobre Barbie quedó confirmado luego de la Gerwig firmara contrato con los estudios Warner, luego de varios años de negociaciones.

Leer más► Quién es Naim Darrechi, el tiktoker que alardea de no usar preservativo y engañar a las chicas diciendo que es estéril

Sin título.png
En cuanto al rodaje, será en los estudios Leavesden de Warner Bros y se tiene previsto que se estrene en 2023.

En cuanto al rodaje, será en los estudios Leavesden de Warner Bros y se tiene previsto que se estrene en 2023.

Desde su anuncio en 2014, la película ha sufrido diversos cambios que han pospuesto el proyecto, como los constantes cambios de propuestas de directoras, guionistas e incluso de la misma protagonista.

Se sabe que las primeras guionistas voceadas fueron Jenny Bicks, de Sex and the City” y Amy Shumer, con el tiempo sus nombres fueron descartadas para ahora recaer en la responsabilidad de los actuales realizadores.

Lo mismo sucedió con la elección de la actriz protagonista de esta ambiciosa película. Primero se voceó a Anne Hathaway para el rol principal pero ahora que el libreto se ha vuelto a escribir desde cero, la actriz australiana quedó confirmada como la protagonista.

Margot Robbie, confirmada para personificar a Barbie en la película live action
Margot Robbie.

Margot Robbie.

¿Quién es Margot?

Margot Elise Robbie es una actriz, modelo y productora de cine australiana. Criada en una granja, Robbie debió trabajar desde temprana edad para ayudar a sustentar a su familia luego del abandono de su padre. En su infancia siempre había mostrado interés por la actuación y a los 17 años se mudó a Melbourne en busca de oportunidades.

Dejá tu comentario