menu
search
Espectáculos Marcos Ginocchio | Gran Hermano | Ángel De Brito

Marcos Ginocchio vuelve a Gran Hermano: qué rol ocupará

Ángel de Brito reveló que el participante proveniente de Salta fue convocado para la próxima temporada del reality con una tarea de gran importancia asignada.

Gran Hermano fue indudablemente un gran éxito para Telefe, en gran medida debido a la variedad de participantes que presentó. Uno de los que más llamó la atención fue Marcos Ginocchio, por lo que no es sorprendente que el canal lo quiera para la próxima edición, tal como se está rumorando.

Aunque todavía no está completamente confirmado, Ángel de Brito, quien rara vez proporciona información errónea, reveló que Marcos Ginocchio estaría en la próxima edición del reality más importante de Argentina.

LEER MÁS► La Joaqui reveló qué es lo que le espanta de un hombre y la acusaron de "exquisita"

Todo comenzó cuando Laura Ubfal compartió detalles sobre el programa: "En este momento, Marcos Ginocchio se encuentra en Chile grabando en la casa. Una vez que termine el programa en Chile, la casa se remodelará, se repintará y se le dará un nuevo aspecto para la próxima edición de Gran Hermano. Por ahora, se espera que sea a fin de año, posiblemente en diciembre".

image.png
Marcos Ginocchio estaría en la próxima edición del reality.

Marcos Ginocchio estaría en la próxima edición del reality.

Fue en ese momento cuando el conductor de LAM agregó nueva información sobre la participación de Marcos Ginocchio. Según la información que tiene, el programa se llevará a cabo más cerca de fin de año que en octubre, mes en el que se realizó la última edición.

Además, contará con nuevos panelistas para el debate. "Sabemos que Marcos estará en el próximo debate. También nos han dicho que quieren contar nuevamente con muchos de los panelistas que estuvieron en el debate de la última edición. Para la próxima edición, quieren tener al último ganador y a los participantes más polémicos", reveló Ángel de Brito.

LEER MÁS► Lo hizo de nuevo: El Chaqueño Palavecino y un nuevo papelón en un festival regional

El presentador de América aclaró que por el momento no es algo definitivo, sino información que le han compartido los productores de Telefe. Sin embargo, la propuesta está sobre la mesa para Marcos Ginocchio, y solo falta que él tome la decisión de aceptar o rechazarla.

Marcos Ginocchio quiere modelar y actuar

LAM MARCOS GINOCCHIO quiere modelar y actuar ¿Pueden soltar a MARCOS, TELEFE? Ángel de Brito 19/5/23