Marcos Ginocchio fue contundente y habló sobre las fake news que recorren los diferentes medios. En los últimos días, aparecieron fuertes rumores de un supuesto romance que lo vincula con Julieta Poggio.
El ganador de Gran Hermano, estuvo como invitado en el programa de "Fuera de joda", el cual es conducido por excompañeros del reality. En medio de la entrevista, Marcos fue consultado de cómo hacer para que las mentiras o fake news que circulan por los medios no afecten a su vida personal.
LEER MÁS ► Morena Rial se descompensó luego de su primer día de trabajo en una verdulería
Hace unos días, Yanina Latorre confirmo que Marcos y Julieta habían tenido encuentros íntimos en un departamento de un productor de Telefé. “¿Cómo tomás las cosas que inventan? Las fake news. ¿Te pone mal? ¿Te deprime?”, le consultó Daniela al campeón de ‘Gran Hermano’ (Telefe).
En este sentido, Marcos respondió: “No me molesta porque si bien se puede inventar, yo sé las cosas que hago y cómo soy. No me dejo llevar por esas cosas. Al fin y al cabo, uno se tiene que quedar tranquilo con la conciencia de uno mismo. Yo me quedo con eso”.
LEER MÁS ► Lionel Messi llamó a un local de churros, no le atendieron y le cambió la vida al cadete
Tras la respuesta de Marcos, Daniela volvió sobre lo mismo y reconoció la gran virtud de Marcos: “Es verdad lo que dice el Primo, pero a mí me pasa que cuando se inventa algo de mí, yo salgo a aclarar. Y vos no, Primo”.
Con la tranquilidad que lo caracteriza, el salteño, dijo: “No entro tanto a fijarme esas cosas. Sé que siempre se van a decir miles de cosas, y de todos. Uno se tiene que quedar tranquilo con hacer las cosas que le gustan. En mi caso, estar con Dios, seguirlo a él y que él me lleve por su camino, eso a mí me basta. Después, todas las demás cosas que pasen pueden ir o venir. Yo me quedo tranquilo con esas cosas”.
Te puede interesar





