menu
search
Espectáculos Marcos Ginocchio | Gran Hermano | Julieta Poggio

Marcos Ginocchio le dedicó un tierno saludo a Julieta Poggio y las redes estallaron: "Te amo"

Marcos Ginocchio dejó en claro sus sentimientos hacia Julieta Poggio, que se llevó el tercer lugar en Gran Hermano y ganó un viaje a un destino del mundo.

Julieta Poggio y Marcos Ginocchio desarrollaron en la casa de Gran Hermano una hermosa relación que solo quedo en una fuerte amistad entre ambos, aunque el público siempre deseo que sean algo más. Los participantes no dudaron al explicar que se habían vuelto muy cercanos debido a la convivencia y que sentían mucho cariño hacia el otro.

En este caso, luego de que Julieta fuera eliminada y haya quedando en tercer lugar, Marcos no se contuvo y, al despedirla, le reveló lo que sentía por ella. “Te amo mucho amiga”, disparó.

LEER MÁS► Escándalo en Gran Hermano: acusan a Marcos Ginocchio de mentiroso

Por supuesto, el clip de video no tardó en recorrer las redes sociales y emocionó a los fanáticos de la pareja, quienes insisten en que el estudiante de abogacía y la bailarina deberían estar juntos. “No voy a soportar que Juli suba fotos con el novio en estos días”, “Ya lo dije y lo sigo sosteniendo, se viene una relación”, “Aguante Marculi”, fueron algunos de los mensajes que recolectó la publicación viral.

https://twitter.com/brillamila/status/1640536560817848321

Julieta Poggio se quedó con el tercer lugar en “Gran Hermano” y estallaron los memes

Julieta Poggio obtuvo el tercer lugar en Gran Hermano (Telefe). “No puedo creer que me voy”, dijo entre lágrimas la participante y se abrazó con Marcos Ginocchio y Nacho Castañares.

Antes de que la participante deje la casa más famosa del país, Big Brother le dedicó unas palabras: “Quiero agradecerte por llenar esta casa de tantas sonrisas, frescura y belleza. Esto no es el final, es el inicio de una nueva etapa en tu vida”.

image.png
Julieta Poggio se quedó con el tercer lugar en Gran Hermano y se emocionó al ver a su familia.

Julieta Poggio se quedó con el tercer lugar en Gran Hermano y se emocionó al ver a su familia.

“Para mí esto es un sueño hecho realidad”, agregó cuando Santiago del Moro le preguntó por estos meses en el reality televisivo. Por otra parte, también celebró al recibir el premio que se llevó por conseguir el tercer puesto: un viaje a un destino del mundo sin definir.

Julieta tuvo el 19,66% de los votos a favor. Apenas Santiago del Moro anunció su salida, las redes sociales se hicieron eco y estallaron los memes.

El insólito festejo de Julieta, Marcos y Nacho de Gran Hermano luego del casamiento

“Estoy supercontenta”, exclamó la modelo mientras se lanzaba a los brazos de Marcos. Además, la lluvia le sumó aún más pasión a la escena que se volvió viral en las redes sociales, ya que los fanáticos del reality siempre soñaron con que ambos sean pareja.

LEER MÁS ► Gran Hermano: el video de Alfa y Juan Reverdito en una violenta pelea con insultos y gritos

https://twitter.com/ComanDanteGH/status/1639716406945099777

El día viernes por la noche, Nacho, Julieta y Marcos protagonizaron un falso casamiento cargado de emociones porque contaron con la presencia de todos los exparticipantes del concurso.

“Estaban todos hablándonos a nosotros, fue tremendo, re lindo”, dijo también la influencer conmocionada por el ida y vuelta que tuvo con el resto de sus compañeros.