menu
search
Espectáculos Gran Hermano | Marcos Ginocchio | Telefe

Marcos Ginocchio entrará a la casa de Gran Hermano: los detalles de su ingreso al reality

Al aire de LAM, Ángel de Brito confirmó que el ganador de Gran Hermano 2022 participará de la nueva edición.

La vuelta de Marcos Ginocchio a Gran Hermano (Telefe) es un hecho. Según informó Ángel de Brito al aire de LAM, el ganador del reality ingresará después de un año a la casa más famosa del país muy pronto.

“Es lo que están pidiendo sus fanáticos desde que se fue campeón de esa casa. Desde esa salida gloriosa que hablaba con Dios, no sé con quién dialogaba”, comentó el conductor de América TV.

Así será la casa donde vivirá Marcos Ginocchio en Gran Hermano: amplias habitaciones y gran jardín
Marcos Ginocchio vuelve a la casa de Gran Hermano después de consagrarse ganador en la edición pasada.

Marcos Ginocchio vuelve a la casa de Gran Hermano después de consagrarse ganador en la edición pasada.

Luego, de Brito recordó la final de la edición que transcurrió en 2022-2023: “Toda la puesta en escena estuvo muy buena. Muy bien realizado por la gente de Telefe. Vamos a ver qué hacen este año”.

LEER MÁS ► El escandaloso video que revela el fraude en Gran Hermano: los fanáticos están indignados con la producción

Para dar más detalles del ingreso del salteño a Gran Hermano, el periodista acotó: “Marcos Ginocchio recibió la propuesta de Telefe, a través de sus representantes, para entrar en la final. Dijo que sí”. Cabe destacar que el retorno se produce después de que el ganador rechazara una oferta previa para unirse al panel de debate del programa.

granhermano1200.jpg
Se acerca la final en Gran Hermano 2023/2024.

Se acerca la final en Gran Hermano 2023/2024.

Tal como contó de Brito, el plan de la producción es que Ginocchio entre en los últimos días o el último día del programa. “Todavía no sé cómo va a ser la final, pero Santiago (Del Moro) ya contó que es de tres. El cuarto va a ser Marcos, que va a ingresar para acompañar a los finalistas en las últimas horas dentro de la casa”, detalló el periodista.

Respecto a la cifra que obtendría el salteño por su participación en Gran Hermano, el conductor de LAM aseguró que se llevará “una suma importante de dinero”. “Si no está eso, Marcos se queda en su casa”, concluyó Ángel.

Ángel de Brito confirmó que Marcos Ginocchio volverá a la casa de Gran Hermano

Embed