martes 29 de septiembre de 2020
Espectáculos | Famosos |

Marcelo Tinelli y el drama de la comunidad wichi: "Hagan algo porque los chicos se siguen muriendo de hambre"

El conductor Marcelo Tinelli se expresó a través de su cuenta de Twitter.

Marcelo Tinelli se ha mostrado muy comprometido a la hora de ayudar para que el país pueda salir de la crisis económica. Tal es así, que el conductor no dudó en aceptar sumarse al Observatorio Nacional contra el Hambre.

Leer más►Murió Javier Musetti, modisto de figuras como Mirtha Legrand, Moria Casán y Graciela Borges

"Ver a tanta gente importante acá, a Estela de Carlotto, organizaciones sociales y empresarios comprometidos, me hace pensar que cambia la Argentina y que va a venir un país mejor. Esto es clave", había celebrado en octubre del año pasado.

Esta vez, Marcelo se mostró indignado al leer que el Congreso salteño se negó a debatir la puesta en marcha de la emergencia alimentaria en la provincia a pesar de que ya murieron varios niños de la comunidad wichi en lo que va del año por desnutrición.

Leer más► Wanda Nara se lanza como cantante en el Festival de San Remo

"Por favor, ¡hagan algo porque los chicos se siguen muriendo!", comenzó enojado el conductor en su cuenta de Twitter. "Ayer fue el octavo por desnutrición y, fundamentalmente, por tomar agua en mal estado", agregó.

"Urgentes recursos para las comunidades wichis de la zona y lograr las perforaciones para conseguir agua potable", reclamó indignado.

marcelo tinelli on Twitter

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano te recomiendan cinco película para San Valentín

Embed

Temas