sábado 29 de enero de 2022
Espectáculos Tinelli | Marcelo Tinelli | Guillermina Valdés

Marcelo Tinelli ubicó a un miembro de Showmatch tras piropear a Guillermina Valdés

Tinelli no dejó pasar un comentario al aire sobre el look elegido por su pareja para una nueva gala del certamen de El Trece.

Guillermina Valdés volvió a ser parte del jurado de La Academia de ShowMatch tras la ausencia por maternidad de Pampita. Tras el regreso de la modelo al certamen, la pareja de Marcelo Tinelli quedó como parte estable junto a Ángel de Brito, Jimena Barón y Hernán Piquín.

En este contexto, este viernes, y como cada noche en la apertura del ciclo de El Trece, Marcelo Tinelli presenta a cada miembro antes de dar comienzo a una nueva gala. Sin embargo, un comentario de Martín Salwe sobre cómo estaba vestida Guillermina Valdés le valió una advertencia en pleno vivo.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Tinelli se molestó porque elogiaron a Guillermina Valdés

"Diosa, increíble. ¡Fuerte el aplauso para la señora Guillermina Valdés!", presentó Tinelli antes de que la jurado luciera su sensual look. "¡Qué bomba!", comentó el locutor. Rápidamente el presentador puso en duda su participación en la salsa de a tres con Jujuy Jiménez: "Usted no va a llegar a bailar. Si sigue diciendo estupideces no va a llegar a bailar".

Recordemos que este 2021 se ha convertido para Marcelo Tinelli en una temporada complicada. Su regreso a la televisión no viene superando las expectativas del conductor. Es por eso que decidió tomarse unos días de descanso en Ushuaia. Tinelli viajó junto a Guillermina Valdés y su hijo Lorenzo para disfrutar del fin de semana largo en la nieve.

Leer más ► Por qué los rumores vinculan a la China Suárez con Wos: en qué momento estuvieron cerca

Conocé a Bricia, la perra que adoptaron Tinelli y Valdés

Marcelo Tinelli mostró cómo está Bricia, la perrita que adoptaron con su pareja Guillermina Valdés. Fue en el inicio de "La Academia 2021" del martes, mientras presentaba a los integrantes del jurado, donde el conductor de "ShowMatch" mostró a la nueva integrante de la familia.

“Hernán Piquín está con nuestra perra. Mirá lo que es Bricia, que la adoptamos del hogar Patitas a salvo. Mirá lo que es esto. No puede ser más linda", señaló Tinelli. "Tiene algunas cositas pero bueno. Ahí está Bricia que la hemos adoptado y la estamos cuidando. Estamos muy felices en casa de tener un perro adoptado", precisó.

Y dejó un mensaje concientizador sobre la adopción de perros: "En lo posible, adopten a un perrito que está bueno. Hay muchos perritos con muchas necesidades”.

Leer más ► Damas Gratis y L-Gante dicen que "C piko la clandestina"