sábado 24 de julio de 2021
Espectáculos Marcelo Tinelli | Tinelli |

Marcelo Tinelli se cansó de eltrece y lanzó un terrible mensaje en las redes

Marcelo Tinelli sorprendió a todos con un comentario que dará que hablar en la emisora de Constitución.

ShowMatch no encuentra su lugar en la pantalla de eltrece. Este martes quedó séptimo en el listado de los programas más vistos según los datos oficiales del rating y Marcelo Tinelli está envuelto en preocupación. Le angustia ver que no va ni para adelante ni para atrás y lanzó un terrible mensaje en su cuenta de Instagram, donde se la agarró con Telenoche sin decirlo explícitamente.

"Una gran remada en dulce de leche todos los días. Ojalá en algún momento se hagan cargo", disparó. El conductor no está para nada conforme con el piso que le deja el noticiero conducido por Diego Leuco y Luciana Geuna. Hasta el momento, los programas que nunca decepcionaron son los de Guido Kaczka, que ahora regresa con Los ocho escalones.

Después de un año sin pantalla por culpa de la pandemia, Tinelli decidió apostar a La Academia, pero el certamen se parece cada más al Bailando por un sueño. También dio de baja los Viernes de humor, ya que no rendían como esperaba.

Marcelo Tinelli logró su peor marca en el rating desde su vuelta a la televisión
ShowMatch, el programa de Marcelo Tinelli, no logra remontar los números y sigue perdiendo contra otros programas.

ShowMatch, el programa de Marcelo Tinelli, no logra remontar los números y sigue perdiendo contra otros programas.

“Tuve una comunicación con (Marcelo) Tinelli, se los cuento. Le dije que bueno, gracias por la oportunidad, porque ya se bajó lo que tiene que ver con lo viernes de humor, más allá que habrá unos chispazos con Fátima Flórez haciendo algunos personajes. Lo mismo con Fredy Villarreal y algún otro compañero, pero el segmento propiamente dicho de los viernes ya se dio de baja. Una lástima porque mucha gente se queda sin laburo. ‘Por suerte, conmigo quedate tranquilo’ le dije, porque gracias a Dios empiezo Toc Toc (la obra teatral que estrenó este fin de semana en el Multitabaris Comafi), tengo otros laburos y soy incondicional”, dio a conocer Diego Pérez en una nota con AM 680.

IMG-20210721-WA0079.jpg
Marcelo Tinelli tocó fondo y se la agarró con las autoridades de eltrece.

Marcelo Tinelli tocó fondo y se la agarró con las autoridades de eltrece.