menu
search
Espectáculos Marcelo Tinelli | LaFlia |

Marcelo Tinelli salió al cruce y habló del posible cierre de su productora LaFlia

El conductor rompió el silencio tras los rumores sobre el futuro de LaFlia y respondió con un mensaje directo en sus redes.

Marcelo Tinelli respondió a los rumores sobre el cierre de su productora LaFlia Contenidos y aseguró que los proyectos siguen en marcha. A través de sus redes sociales, el conductor aclaró la situación de la empresa y descartó una posible disolución.

Qué pasará con LaFlia tras los rumores de cierre

“En relación a algunas noticias que están difundiendo sobre el supuesto cierre de la productora LaFlia, quiero decirles que eso es falso. La productora no cierra”, escribió en una historia de Instagram. Según detalló, la empresa sigue adelante con los planes previstos para este año y para 2025, tanto en el país como en el exterior.

LEER MÁS ► Una ex Gran Hermano confirmó al aire de LAM que está embarazada de tres meses

Tinelli también explicó por qué surgió el rumor: “Lo único que se está haciendo es una reestructuración de personal, como lo hacen tantas empresas en este país. Muchas gracias”.

marcelo tinelli (9).jpg
Marcelo Tinelli hizo un posteo en su cuenta de Instagram y le puso fin a las especulaciones.

Marcelo Tinelli hizo un posteo en su cuenta de Instagram y le puso fin a las especulaciones.

LaFlia Contenidos nació como sucesora de Ideas del Sur y produjo ciclos como el Bailando, el Cantando y Corte y confección. En los últimos años, desarrolló el reality Los Tinelli para Amazon Prime Video y mantiene al aire el programa Comer para creer, que Lourdes Sánchez conduce por América TV desde 2021.

LEER MÁS ► Catherine Fulop anunció la peor noticia y no hay consuelo: "Murió"

Aunque todavía no reveló los próximos estrenos, Tinelli afirmó que ya trabajan en nuevos formatos.