viernes 21 de enero de 2022
Espectáculos Tinelli | Marcelo Tinelli | Soledad Aquino

Marcelo Tinelli habló de la salud de Soledad Aquino: "Fuimos a verla con Guillermina"

La ex esposa de Marcelo Tinelli, madre de Mica y Cande, atravesó un momento muy delicado por una infección digestiva.

Hace ya varios días que Soledad Aquino, la ex esposa de Marcelo Tinelli, viene atravesando un complicado momento de salud tras una infección digestiva. Durante la última semana Yanina Latorre, íntima amiga de Mica Tinelli, fue la encargada de contar las últimas novedades.

Lo que contó Latorre

Mica me confirmó que a su mamá ya le sacaron el respirador, que está consciente pero sigue en terapia. Por suerte, todo va mejorando. Ella empezó a sentirse mal, con dolores de estómago muy fuertes, fue al baño con sangre y se asustó. Habló con su hermana y esta con las chicas que decidieron llevarla a control y le detectaron una hemorragia digestiva. Se cree que es por automedicarse, algo que todos hacemos... cuando te duele la cabeza tomás ibuprofeno. A ella le reventó el estómago. Mica me confirmó que a su mamá ya le sacaron el respirador, que está consciente pero sigue en terapia. Por suerte, todo va mejorando. Ella empezó a sentirse mal, con dolores de estómago muy fuertes, fue al baño con sangre y se asustó. Habló con su hermana y esta con las chicas que decidieron llevarla a control y le detectaron una hemorragia digestiva. Se cree que es por automedicarse, algo que todos hacemos... cuando te duele la cabeza tomás ibuprofeno. A ella le reventó el estómago.

image.png
Mica, Cande y Soledad.

Mica, Cande y Soledad.

Ver más ► Dalma Maradona compartió una foto de Claudia Villafañe dejándolo todo

Tinelli fue con Guillermina

Esta mañana, Tinelli habló con LAM y aprovechó la oportunidad para agradecerle a Yanina por haber estado presente junto a Mica. "Fue un problema bastante severo el que tuvo Soledad, esta infección digestiva y la úlcera de duodeno se complico. Fue intervenida con una endoscopia medio de urgencia, en terapia intensiva. Ahora está internada en terapia intensiva, bien, yo fui con Guille y las chicas", contó el conductor.

"Fue un momento muy gracioso, intenté cantar y todos me gastaban, recordamos la época en la que usaba medias blancas. Yo recordaba cantantes que para mi son los más grosos y para ella una grasada, después llegó Coti y seguimos charlando de eso, cantamos y se reía mucho", agregó.

Tinelli acompañó, junto con Guillermina, a Sole Aquino en su severo estado de salud y hasta le cantó

Tinelli acompañó, junto con Guillermina, a Sole Aquino en su severo estado de salud y hasta le cantó

Ver más ► Tras los positivos en América TV y El Nueve, se confirmó un nuevo caso de covid en otro canal

También te puede interesar

Desde el sofá, Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te muestran cinco escenas bizarras de telenovela

Embed