Marcelo Tinelli demandó a un periodista por primera vez en sus 40 años de carrera. El apuntado es Jonatan Viale, con quien se enojó por algunos dichos desafortunados al aire del canal LN+. La noticia se conoció a través de Marina Calabró, que se sorprendió con el accionar del conductor.
"Marcelo efectivamente inició una demanda. A la primera audiencia de conciliación Viale no fue, y la verdad es que ahora nosotros no queremos conciliar, vamos a juicio directo. Pedimos una fortuna, sin ningún reparo, porque pensamos donarlo a la casa Garrahan, por suerte Marcelo no necesita ese dinero. Las cosas que dijo Viale no las podemos permitir, Marcelo se banca todas las críticas. Así que pagará la tasa de justicia y litigará, no hay arreglo posible", le explicaron desde el entorno del Cabezón.
Horas después, en LAM, Tinelli reconoció que explotó a raíz de un informe donde el hijo de Mauro Viale lo acusaba de tener lazos con narcotraficantes. "No me importa que me critiquen la mesa del hambre, la AFA, San Lorenzo. Me molestó que me digan que me financia Martín Insaurralde y el narcotráfico", comentó en un mensaje que le hizo llegar a Ángel De Brito.
La demanda es por 60 millones de pesos, y tal como sostuvo Calabró, el dinero será destinado a una causa benéfica.
Te puede interesar