viernes 25 de septiembre de 2020
Espectáculos | Marcelo Tinelli | Bailando 2020 |

Marcelo Tinelli contó la verdad: ¿vuelve o no el Bailando?

Luego de varios meses de postergación, Marcelo Tinelli habló en sus redes sociales sobre Showmatch.

Showmatch tenía fecha de comienzo en la última semana de abril. Las parejas ya estaban ensayando vía Zoom y había mucha expectativa por esta nueva modalidad, donde los participantes debían cumplir con sus coreografías sin tener contacto con su partenaire. Después de cinco meses, Marcelo Tinelli terminó con el misterio y aclaró si vuelve o no con el Bailando. Su respuesta sorprendió a todos.

A pesar de que había tenido una reunión clave por los nuevos protocolos, la experiencia del Bailando de Chile le hizo dar un poco de miedo. Allí, el certamen comenzó lo más normal, pero un caso positivo de coronavirus en una de las figuras los obligó a sacar el programa del aire. Según el Cabezón, este año las condiciones no están dadas para su ciclo de entretenimientos.

Tinelli contó en su cuenta de Instagram que recién en marzo se podría disfrutar de Showmatch. “Si podemos hacer el programa que queremos, sin protocolos de pandemia, volvemos con un súper ShowMatch”, sostuvo. Sin embargo, en los próximos días se lo podrá ver en la pantalla. Está grabando los especiales de humor, y el primero en acompañarlo fue Figuretti, el personaje que interpreta Fredy Villarreal.

Ya nos estamos preparando para el Gran Especial de Humor!!! El 25 de Octubre nos vemos por todas las redes sociales!!! Que ansiedad!!Vamoooooos!!!

El domingo 25 de octubre a las 21 horas por redes, especial de humor con los históricos de ShowMatch y algunos humoristas nuevos”, comentó Ángel De Brito anticipando lo que será el gran regreso de Marcelo, pero desde otro ángulo. Otros de los humoristas que también serán parte de estos segmentos son Diego Pérez, José María Listorti, Sebastián Almada y Larry de Clay.

Grosos @nicoocchiato y @florjazminpe . #superfinal #superbailando2019
View this post on Instagram

Grosos @nicoocchiato y @florjazminpe . #superfinal #superbailando2019

A post shared by Marcelo Tinelli (@marcelotinelli) on

Al ver que la situación por el COVID-19 no mejoraba, Marcelo, Chato Prada y Fede Hoppe pusieron en marcha el Cantando 2020, con la conducción de Laurita Fernández y el presentador de Los ángeles de la mañana. El jurado también cuenta que figuras de lujo: Nacha Guevara, Moria Casán, Karina La Princesita y Oscar mediavilla, que ingresó luego de que Pepito Cibrián renunciara.

¡Muy pronto! #Cantando2020 @eltrecetv @angeldebritooki @holasoylaurita
View this post on Instagram

¡Muy pronto! #Cantando2020 @eltrecetv @angeldebritooki @holasoylaurita

A post shared by Cantando2020 (@cantando2020) on