viernes 26 de noviembre de 2021
Espectáculos Tinelli | Marcelo Tinelli | Guillermina Valdés

Marcelo Tinelli apuró a Guillermina Valdés por su osado look en La Academia: "¿Se viene otro hijo?"

El conductor se mostró impresionado por el atuendo de la jurado en la segunda gala del ritmo de "canciones que sepamos todos".

Este martes, Marcelo Tinelli abrió La Academia de ShowMatch para la segunda jornada del ritmo “una que sepamos todos” presentando a los jurados como hace todas las noches. Sin embargo, el conductor hizo foco en el impacto que le causó el osado atuendo que lució Guillermina Valdés, y hasta se animó a hacer bromas con la posibilidad de darle un hermano al pequeño Lolo.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Marcelo Tinelli hizo foco en el look de Guillermina Valdés

“¡Hoy es el día de la partera! ¿Por qué enfocan a Guillermina? ¿Se viene otro hijo? ¡No! Lo digo porque se quedó pensando Guille”, preguntó Marcelo mientras la cámara tomaba en detalle a su pareja, que se hacía la desentendida.

Tras presentar a Ángel de Brito y a Pampita, el conductor volvió a hacer énfasis en el mono con brillos de Guillermina. “Diosa, hoy de negro. Yo, cuando la vi, pensé ‘quiere tener otro’”, concluyó Marcelo antes de pasar a Jimena Barón.

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés tuvieron a Lorenzo en abril de 2014, y desde entonces ambos han evaluado agrandar la familia, hasta que hace poco la modelo confesó que “cerró la fábrica”.

En el "Día de la Partera" ¿Marcelo Tinelli quiere encargar otro bebé con Guillermina Valdés?

Leer más ► Confirman la peor noticia para Laurita Fernández

Guillermina Valdés humilló a Marcelo Tinelli en vivo

En las pistas de ShowMatch no solo discuten los participantes. Esta vez fue el turno de la pareja más importante del certamen: la de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés . Y el intercambio no fue sobre baile, sino que ventilaron temas de su vida personal. En el programa de Beto Casella hicieron un informe y el panel no se quedó con las ganas de debatir sobre el tema.

"Bueno, Una Cosa Lleva a la otra y Salieron trapitos al sol en lo de Tinelli" , Anúncio el conductor de Bendita TV, los antes de PRESENTAR Una Recopilación de las frases Más picantes Que El conductor de Lanzo con su mujer, en el piso del Programa de El Trece. " Y porque vos ... no me hagas hablar», continuó. Luego aclaró que eso mismo a veces «pasa en las reuniones".

"Ojo, que estas cosas terminan mal" , advirtió el presentador, en el momento en que empezó el tape. " Vos también te sopleteas en agosto " , de esta forma acusó Valdés a su pareja, frente a la mirada de los participantes y de todo el público. Este gracioso momento sucedió durante la devolución del baile hacia el trío compuesto por Viviana Saccone, Tito Díaz y Diego Ramos.

¡Guillermina humilló a Tinelli en vivo!

Leer más ► Mica Tinelli publicó la primera foto de Soledad Aquino a más de dos meses de recibir el trasplante de hígado