martes 7 de julio de 2020
Espectáculos | Marcelo Tinelli | Guillermina Valdes |

Marcelo Tinelli anunció su separación de Guillermina Valdes: ¿qué pasó?

El conductor de Showmatch comunicó la noticia en sus redes sociales y dejó con la boca abierta a sus seguidores. Juntos tienen a Lorenzo, de seis años.

Tras ocho años de noviazgo, Marcelo Tinelli y Guillermina Valdes decidieron ponerle punto final a su romance. Aunque se los veía unidos y siempre se mostraban muy cariñosos, las cosas entre ellos no venían bien y se dieron cuenta que lo mejor era seguir cada uno por su lado.

Así lo comunicó el mismo conductor de Showmatch en sus redes sociales, donde explicó que siguen conservando una buena relación, a pesar de que ya no los une el amor.

➕❤️San Valentín
View this post on Instagram

➕❤️ San Valentín

A post shared by Guillermina Valdes (@guillevaldes1) on

"Hola a todos. Quería contarles que con Guillermina estamos atravesando una crisis y hemos decidido separarnos, después de estos casi 8 años hermosos que vivimos", escribió.

acompañando al cuervo en la votación
View this post on Instagram

acompañando al cuervo en la votación

A post shared by Guillermina Valdes (@guillevaldes1) on

El presentador de eltrece insistió en que esta era la mejor decisión. "Compartimos un hijo maravilloso y amado que va a tener siempre a sus papás presentes", agregó en referencia a Lolo.

Hoy @messicirque st @caritorossello @verodelacanal @odrazofficial @loliboucaustylist ♀️@rossanoferrettibarcelonacuervito con @rochasofficial

La modelo y Tinelli viven en el mismo edificio, aunque en pisos diferentes. Ella tiene su departamento con los hijos que tuvo con Sebastián Ortega, mientras que el presidente de San Lorenzo se encuentra con Candelaria, fruto de su primer matrimonio con Soledad Aquino.

No suelo mostrar a mis hijos en las redes, pero este momento quería compartirlo.Cuarenteneando...y pasando de aburrimiento en aburrimiento (yo le digo que esto, lo va a convertir en una persona más creativa)♀️Mamá de 4 tratando de meterle sabiduría al asunto...Fuerza madres