lunes 26 de octubre de 2020
Espectáculos | Jorge Rial |

Marcelo Corazza habló de la cámara oculta que le hizo Jorge Rial

El ganador del primer Gran Hermano realizado en Argentina recordó la cámara oculta que le hizo el periodista.

Marcelo Corazza se refirió a la cámara oculta que le realizó Jorge Rial en el año 2002, un año después de ganar la primera edición de Gran Hermano, reality que se emitió por Telefe.

Gran hermano Rial vs Gaston Trezeguet

Corazza, recordemos, quedó en la final con Tamara Paganini, y terminó llevándose el premio en la primera edición del reality, conducida por Soledad Silveyra.

Leer más►Fuertes críticas a Mariana Antoniale por mostrarse relajada en la playa durante la pandemia

Un año más tarde, Rial emitió una cámara oculta en la que se veía al profesor de educación física en un auto junto a un chico que había conocido en internet, "escrachando" las dudas que tenía sobre orientación sexual por aquel entonces.

Recién en 2014 el conductor de "Intrusos", abanderado hoy por hoy de una campaña contra el bullying, se mostró arrepentido de haberle jugado esa mala pasada.

"Me arrepiento de la cámara oculta con Marcelo Corazza. No había razón para mostrar las preferencias sexuales de alguien que no era una figura pública ni le hacía mal a nadie. Era un momento en el que vivía muy sacado, muy nervioso", afirmó Rial.

image.png
Marcelo Corazza luego de ganar Gran Hermano, en el año 2001 (Foto: Eugenio Peralta)

Marcelo Corazza luego de ganar Gran Hermano, en el año 2001 (Foto: Eugenio Peralta)

Ahora, Corazza se refirió al mal momento que pasó al conocerse el material. En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, entrevistado por Moskita Muerta y Nilda Sarli, el ahora productor de Telefe manifestó que pasó por "un mal momento", y que entonces le pareció "muy grave".

"El vuelto de contar y exponer todo es duro, y el de no tener más una vida privada también", afirmó Corazza, en una entrevista realizada en septiembre de 2016 que se viralizó, destacó que la cámara oculta "es parte de estos vueltos".

Marcelo Corazza ganador de Gran Hermano

"Pasé por un mal momento pero desde el laburo, la contención y la familia seguí adelante, y teniendo ya más claro que no quería estar adelante de una cámara para nada y que no era mi meta en la vida", destacó.

Leer más►Fuertes críticas a Mariana Antoniale por mostrarse relajada en la playa durante la pandemia

"En ese momento me había parecido muy grave, ahora lo miro a la distancia y digo: 'Bueno, ya pasó, ya está'. No soy rencoroso, aunque no me hago el que sea la Madre Teresa, pero si te quedás mirando para atrás no avanzás", subrayó Corazza.

Por último, indicó que "Jorge Rial no me llamó, pero lo escuché y si se arrepintió está bueno, y lo bueno sería que no vuelva a pasar".

Julieta y su participación en la cámara oculta que le hizo Jorge Rial a Marcelo Corazza

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano te recomiendan dos películas que te van a emocionar y un repaso completo de "La casa de papel"

Embed

Temas