menu
search
Espectáculos Marcelo Corazza | Gran hermano |

Marcelo Corazza contó por qué ninguna escuela quiso darle trabajo como profesor tras ganar Gran Hermano

Marcelo Corazza fue el primer ganador del reality en la Argentina. Actualmente trabaja como productor en Telefe.

Marcelo Corazza marcó historia en 2001, cuando ingresó como suplente a la casa de Gran Hermano. Con un perfil bajo fue conquistando el corazón de los televidentes y poco a poco llegó a la final, donde se enfrentó con Tamara Paganini.

A 21 años de su consagración, el actual productor de Telefe contó que le cerraron las puertas de las escuelas cuando fue a pedir trabajo como profesor de Educación Física. “Me rechazaban en todas las escuelas porque no querían un profesor tan expuesto, hoy sería re cool pero en ese momento era distinto”, expresó en el programa radial Por si las moscas.

Corazza admitió que jamás buscó ser una estrella de la TV. Se anotó al reality con el fin de llevarse el dinero y cuando cumplió el sueño intentó retomar su vida normal, pero le fue imposible. “Fue muy duro porque quería entrar a trabajar a colegios y no podía. El primer año odiaba que me reconocieran en la calle, tuve hasta gente acampando en la puerta de mi casa, le pedían autógrafos a mi familia”, añadió.

marcelo corazza.jpeg
Marcelo Corazza, el ganador de la primera edición de Gran Hermano en 2001, reconoció que la pasó muy mal tras salir de la casa.

Marcelo Corazza, el ganador de la primera edición de Gran Hermano en 2001, reconoció que la pasó muy mal tras salir de la casa.

Por último, les dio un consejo a todos los que se anotaron para participar de Gran Hermano 2022. "Hay que tener la cabeza muy fría para bancarse cómo salís porque estás re expuesto. Después, de un momento para el otro, no te miran más y se termina la fama... Lo que se ve es lo que hiciste, es muy raro que una producción se ensañe con uno y muestre solo lo malo... Hay que estar muy fuerte de la cabeza hoy para mostrar todo lo que sos en realidad y sin el filtro de lo que puede generar la red social. Acá te levantaste mal, te ven. Subís de peso, te ven. Esto es vida real y es un desafío grande para cualquiera”, cerró con sinceridad.

tamarapaganini1200.jpg
Marcelo Corazza en la final de GH junto a Tamara Paganini.

Marcelo Corazza en la final de GH junto a Tamara Paganini.