Marcela Tinayre rompió el silencio y aclaró por qué no invitó a Juana Viale a su cumpleaños
La conductora enfrentó a los medios y negó los rumores sobre un conflicto con su hija. Además, fue categórica al aclarar que no reemplazará a Mirtha Legrand en la televisión.
“Es todo absolutamente mentira”, dijo la conductora antes de retirarse junto a Mirtha Legrand.
Marcela Tinayre fue tajante con los medios de comunicación al responder a las versiones que indicaban una supuesta pelea con su hija, Juana Viale, después de que la actriz se ausentara del cumpleaños número 75 de su madre.
Además, Tinayre desmintió los rumores que la ubicaban como reemplazo de su madre, Mirtha Legrand, en las clásicas cenas televisivas.
Marcela Tinayre fue clara y desmintió las versiones
En un evento benéfico para recaudar fondos destinados al Hospital General de Agudos Bernardino Rivadavia, la conductora fue consultada por la prensa y no ocultó su fastidio ante las versiones que circulaban.
“¡No! –reiteró con firmeza–. Acabo de entrar y me dicen disparates, uno detrás del otro”, respondió ante la insistencia de los cronistas. Frente a los rumores sobre un conflicto familiar, Tinayre fue contundente: “Ni la voy a reemplazar, ni estoy peleada con mi hija. ¿Quién dijo eso?”
Mirtha Legrand - Juana Viale.jpg
Marcela Tinayre aclaró los rumores que hablaban de su relación con Juana Viale y Mirtha Legrand.
La aclaración sobre Juana Viale y el gesto con Mirtha
Marcela explicó que Juana Viale estaba de viaje y que había llegado “a las cuatro de la mañana” a su casa, dejando en claro que su ausencia en la celebración fue por motivos personales. Con ironía, bromeó: “Es mi hija y no la invité”.
Finalmente, y ante una multitud de micrófonos, la locutora cerró la charla con un mensaje tajante: “Es todo absolutamente mentira”. Acto seguido, se retiró del brazo de su madre, Mirtha Legrand, dejando una imagen que terminó por desactivar cualquier rumor de distanciamiento familiar.