viernes 22 de enero de 2021
Espectáculos | Marcela Tinayre | Marcos Gastaldi | Día de la Madre

Marcela Tinayre contó el gesto de su hijo Rocco tras la muerte de Marcos Gastaldi: "Me trae jazmines como su papá"

Marcela Tinayre, a tres meses del fallecimiento de su marido, confesó en LAM cómo enfrenta el duelo.

Marcela Tinayre siempre está vigente en las noticias, hace cuatro meses lo fue aún más cuando falleció Marcos Gastaldi, su marido. En una entrevista con Los Ángeles de la Mañana (LAM) la conductora habló del apoyo que tiene de sus seres queridos y destacó un gesto que tiene su hijo, Rocco.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Bellísimos Jazmines para el Dia de la Madre!! Mi flor preferida! Gracias Rocco,amado hijo!

Una publicación compartida de Marcela Tinayre (@soymarcelatinayre) el

Según informa el sitio web Ciudad Magazine, “Estábamos hablando el otro día y me dijiste ‘mañana va a ser un día muy duro, Marcos siempre me mandaba flores en el Día de la Madre’. Tenía esos pequeños detalles que hoy, en la vida cotidiana, me imagino que extrañarás”, indagó Ángel de Brito, haciendo que la hija de Mirtha Legrand aparezca mostrando un florero lleno de jazmines.

Leer más ► Sophia Loren, con 86 años va camino a un nuevo premio Oscar

“Estos son los jazmines que me trae Rocco los lunes. Son mis preferidos”, señaló, sensibilizada. “Por eso yo le digo a todos que una frase tonta o algo que te emociona mucho, a los hijos les va quedando. Rocco me los trae porque sabe que son mi pasión y Marcos lo hacía siempre, especialmente el Día de la Madre”, contó la animadora de Las Rubias.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Feliz cumple Andre, hermana de la vida, te adoro !! Aprendamos a cultivar la alegría por nosotras ,por nuestros hijos...

Una publicación compartida de Marcela Tinayre (@soymarcelatinayre) el

"ROCCO ME LOS TRAE PORQUE SABE QUE SON MI PASIÓN Y MARCOS LO HACIA SIEMPRE, ESPECIALMENTE EL DÍA DE LA MADRE". "ROCCO ME LOS TRAE PORQUE SABE QUE SON MI PASIÓN Y MARCOS LO HACIA SIEMPRE, ESPECIALMENTE EL DÍA DE LA MADRE".

“No sé de dónde saco fuerza. Fue mi cumpleaños y vinieron los hijos de Marcos, los míos y me llenaron de amor”, contó. “Recién tuve que ir a un supermercado vi todas las cosas de Navidad y me agarró una angustia. Hay que armar el árbol y nosotros somos de una familia de reunirnos, de comprar los regalos. Vi eso y dejé todo, me vine para poder estar con ustedes”, contó Marcela Tinayre, a flor de piel tras la muerte de Marcos Gastaldi.

Leer más ► Lali Espósito y Cazzu a punto de estrenar "Ladrón" enloquecieron a sus fans