domingo 23 de febrero de 2020
Espectáculos | Famosos |

Marcela Tauro se retiró de "Intrusos" tras escuchar el descargo de Jimena Barón

La periodista se mostró indignada con La Cobra, a quien no le cree una sola palabra.

Jimena Barón rompió el silencio luego de la polémica que desató por el afiche que eligió para promocionar su nuevo single, "Puta". La acusaron de banalizar la prostitución y debido a la depresión tuvo que cancelar todos los shows pactados para esta semana. Después de varios días, pidió disculpas en las redes sociales, donde reconoció que no quiso lastimar a nadie.

"Bueno, aparezco ahora que me siento un poco mejor. Quisiera pedir disculpas, pedir perdón si alguien se sintió ofendido, herido. Si herimos susceptibilidades quiero pedir perdón, no fue la intención, en absoluto, jamás la sería. Así que quería arrancar diciendo eso a las personas que siento que tenía que pedirles disculpas, lo hice en persona también. No fue mi intención. Mi intención fue, es y será defender la libertad de las mujeres, de todas, de las que no piensan como yo también, de las que eligen cosas que yo no elegiría", se la escucha decir a la intérprete en los primeros minutos del video que compartió en su cuenta de Instagram, donde perdió miles de seguidores tras el escándalo.

jimena_baron.jpg

En Intrusos, Marcela Tauro tuvo una inesperada reacción luego de ver la grabación. Se levantó indignada y se retiró del piso. "A mí me parece que esto es un show. No sé si le creo", disparó.

Marcela Tauro tras el descargo de Jimena Barón: "Es un show, un negocio; no sé si le creo"

Segundos después, retomó su lugar y disparó: "Esto es un negocio. A ver, nosotros trabajamos en un programa que es un show. Ella también hace show desde sus redes, es un negocio. No estuvo un mes sin redes. Lo tomo como un show. Que lloró, lloró, pero grave no estuvo. ¿Por qué exagerar tanto? Si hubiera estado mal (no vuelve rápido). Y no la estoy atacando. Estoy analizando una cosa. Yo vi el video y no me pasó nada".

Instagram post by J MENA • Feb 13, 2020 at 4:32pm UTC
View this post on Instagram

A post shared by J MENA (@jmena) on

Por último, la periodista indicó que detrás de todo esto hay mucha plata en juego. Débora D'Amato, su compañera, dejó entrever que exageraron con el comunicado que difundió su mánager el sábado, donde aclaraban que La Cobra se encontraba sedada, bajo asistencia psiquiátrica y en reposo absoluto.

Instagram post by Lucas Biren️️ • Feb 8, 2020 at 9:01pm UTC
View this post on Instagram

A post shared by Lucas Biren️️ (@lucasbiren) on

Temas