menu
search
Espectáculos Marcela Tauro | Polémica en el Bar |

Marcela Tauro reveló que "un médium me dijo que el bebé que perdí lo tiene mi papá muerto"

Marcela Tauro en el programa de "Polémica en el Bar " dio a conocer lo que le dijo un vidente sobre su papá muerto y el hijo que perdió.

Durante la charla que ambos mantuvieron hace unos meses atrás, este se habría contactado con su padre fallecido hace muchos años y le habría revelado que el niño que perdió producto de aborto espontáneo estaría junto a él.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Todo comenzó luego de que en ciclo de América saliera el tema de las señales que cada uno recibía de la gente que ya no está. Por ejemplo, Mariano Iúdica contó que cada vez que entraba a un lugar que frecuentaba su hermano Eduardo sonaba una canción que a él le gustaba.

Marcela Tauro impactó a todos al revelar lo que le dijo un médium

image.png
Marcela Tauro impactó a todos al revelar lo que le dijo un médium.

Marcela Tauro impactó a todos al revelar lo que le dijo un médium.

Acto seguido, la periodista aportó su propia experiencia: "Mi papá murió hace muchos años, el año pasado hice una nota con un médium que no me conocía porque era de afuera y me dice ‘perdón pero ahí atrás hay un señor que dice que se llama Luis, que te bañaba de chiquita’, era mi papá, imagínate que me puse a llorar en la nota", develó.

"Yo perdí un bebé después de Juan Cruz (su hijo) y me dijo ‘lo tiene él’ y esas son cosas que yo no había contado. Me dio tranquilidad porque quiere decir que después de nosotros hay otra vida y nos volvemos a conectar", dijo la periodista con seguridad.

Leer más► Alberto Cormillot contó qué siente cuando lo critican por ser un "padre viejo"

"Cuando nos morimos te reciben tus familiares, eso lo sé, lo sabía porque mi papá antes de morir, hay experiencias los que ven la luz, él vio que venían mis abuelos maternos y paternos a buscarlo", cerró Tauro.

Marcela Tauro y su camino espiritual

image.png
Marcela Tauro y su camino espiritual.

Marcela Tauro y su camino espiritual.

Hace un tiempo, invitada al ciclo PH, Podemos Hablar, contó cómo fue el momento en que comenzó a potenciar su fe: “Todos ya saben que mi hijo estuvo en neo al borde de la muerte y yo también, ahí empezó mi camino espiritual”. Aquella noche se había referido a la experiencia con el médium: “Yo hago muchos vivos de Instagram. Un día una amiga me dijo que le haga a un vidente que estaba en Miami y se la hice. El señor me dijo yo no quiero saber de vos hasta el momento del vivo- Claro yo periodista mal pensada dije, bueno algunas cosas las puede encontrar en internet”.

Leer más► Paul McCartney habló sobre la separación de Los Beatles: "Estaba devastado"