viernes 5 de junio de 2020
Espectáculos | Jorge Rial | Marcela Tauro |

Marcela Tauro renunció a "Intrusos" y fulminó a Jorge Rial

Los periodistas tuvieron un fuerte cruce por la detención del doctor Rubén Mühlberger y algo se rompió. ¿El festejo por los 20 años del ciclo se convirtió en tragedia?

Marcela Tauro no quiere saber nada con volver a "Intrusos", el programa donde se desempeñó como panelista durante 17 años. Días atrás tuvo un picante enfrentamiento con Jorge Rial por el doctor Rubén Mühlberger y se quedó muy mal. El cruce ocurrió mientras entrevistaban al recepcionista de la clínica, a quien le preguntó si era verdad que se había quedado con un dinero que no le correspondía.

Molesto, el conductor le dijo que si no daba el nombre de su "informante" se mantuviera en silencio. Esto la hizo explotar, y parece que no hay marcha atrás en el asunto. Según indicó Ángel De Brito en sus redes sociales, ese mismo día presentó su renuncia y su jefe la habría aceptado.

Rial CARAJEO a la Tauro en vivo, la Tauro OPERADA 19-05-2020

Lo curioso fue que al día siguiente del episodio regresó Débora D'Amato, que desde que empezó la cuarentena eligió quedarse en su casa cuidando a su hija. En las redes no tardaron en decir que la pusieron en el lugar de Marcela, pero Adrián Pallares intentó calmar las aguas contando que ella se había pedido tres días libres.

Embed

La polémica estalló en las últimas horas cuando Ulises Jaitt publicó un chat privado que mantuvo con Tauro, donde le pregunta qué pasó con Rial. Su contestación fue contundente: "Yo no soy sumisa y eso no le gusta. Yo respondo".

Todo indica que el festejo por los 20 años del ciclo de espectáculos de América se transformó en una tragedia.

taurochat.JPG
Ulises Jaitt mostró el chat privado que mantuvo con Marcela Tauro sobre Jorge Rial.

Ulises Jaitt mostró el chat privado que mantuvo con Marcela Tauro sobre Jorge Rial.

Hasta el momento, la periodista solo se limitó a decir que tenía que hablar con la producción. Sin novedades sobre su situación, en Twitter ya aseguran que quedó oficialmente desvinculada de Intrusos.