menu
search
Espectáculos Marcela Tauro |

Marcela Tauro se olvidó la peluca en el taxi: "Cuando bajé me di cuenta"

Marcela Tauro lamentó haberse olvidado sus pertenencias tras un viaje, entre las que se incluían las extensiones y su set de maquillajes personal.

Marcela Tauro se mostró desesperada en la radio por haberse olvidado sus pertenencias en un taxi. La panelista explicó en la radio que se olvidó dos pelucas tras haber hecho un viaje.

Tauro integra, además del panel de Intrusos, los programas de La 100 de Santiago del Moro a las 7 de la mañana y el de Guido Kaczka a partir de las 10. Marcela brindó datos del viaje al aire para intentar recuperar sus pelucas y maquillajes.

La panelista explicó que “viajé en un taxi y después que bajé me di cuenta que había dejado un neceser con maquillajes míos y dos cortinas de cabello de diferentes tamaño”. Tauro explicó que las pelucas eran apliques de pelo natural confeccionados por Miguel Romano.

image.png
Marcela Tauro se olvidó la peluca en el taxi: "Cuando bajé me di cuenta"

Marcela Tauro se olvidó la peluca en el taxi: "Cuando bajé me di cuenta"

Marcela se resignó enseguida ante la desaparición de sus cosas, pero lamentó que esas “dos tiras de cabello con apliques” hacen que las extensiones sean desmontables. Aclaró además que los maquillajes, por encima de su valor económico, tenían gran valor personal.

Qué pasó con Jorge Rial

Marcela Tauro habló con sus ex compañeros en Intrusos, Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, en Socios en el espectáculo y le preguntaron cómo está su relación con Jorge Rial, conductor emblemático del envío y con mala relación con la panelista por entredichos en distintos programas.

image.png
Marcela Tauro se olvidó la peluca en el taxi: "Cuando bajé me di cuenta"

Marcela Tauro se olvidó la peluca en el taxi: "Cuando bajé me di cuenta"

“¿Te llamó Rial? ¿Luis Ventura?”, le preguntó Luli Fernández a la periodista. “No. Luis tampoco, pero me lo cruzo todo el tiempo en el canal”, aseveró, sin entrar en detalles.

En ese momento Karina Iavícoli elogió la labor de Marcela e hizo una diferencia. “Se puede ser una buena segunda y brillar igual, porque sino es como que si nos sos conductora, no sos nada”, señaló.

Y la panelista estuvo de acuerdo: “Yo siempre dije que soy una buena segunda de Jorge. Años anteriores lo dije porque lo sentía y, evidentemente, lo había decretado”.