menu
search
Espectáculos Marcela Tauro | Tini Stoessel | Famosos

Marcela Tauro disparó contra Tini y la criticó sin piedad: "Si nosotras nos metemos con un tipo casado..."

La panelista Marcela Tauro generó polémica tras sus recientes declaraciones sobre Tini Stoessel en una charla con Gabriel Rolón.

Marcela Tauro, conocida por su estilo directo y sin rodeos, volvió a ser el centro de atención tras sus recientes comentarios sobre Tini Stoessel. Durante su aparición en un conocido programa de televisión, Tauro no se guardó nada y ofreció un consejo bastante directo a Stoessel, que generó polémica y diversas reacciones en el público.

Tini Stoessel, quien anunció que se retirará de la música por el momento, entró en una fase muy personal y reveladora con su último álbum, "Un mechón de pelo". En sus canciones, confronta abiertamente a figuras como Marcelo Tinelli por viejos conflictos con su padre y se defiende de las acusaciones de haber roto una familia, en clara referencia a su relación con Rodrigo de Paul.

La crítica de Marcela Tauro a Tini Stoessel

A pesar del drama que Tini intenta agregar a su narrativa, Tauro y varios otros opinan que la cantante ha sido tratada con demasiada consideración, tanto en el pasado como ahora. Según Tauro, lo que Tini realmente debería hacer, en lugar de atacar a la ex de De Paul, es pedir perdón.

Durante un intenso debate en el programa "Intrusos", donde discutían sobre la sensibilidad predominante en las nuevas generaciones de artistas, Tauro fue contundente: "Con los temas que sacó le echa la culpa a Camila, a la gente y a los periodistas… ¡Bueno! La verdad es que tiene que hacer un mea culpa y decir ‘yo me enamoré y punto'", expresó la panelista.

LEER MÁS ► El peor momento de Chato Prada: lejos de Tinelli y Hoppe, suspendió su casamiento con Lourdes Sánchez

Marcela Tauro también reflexionó sobre cómo se manejó mediáticamente el inicio de la relación de Tini con el futbolista, comparándolo con cómo sería tratado si ocurriera con otras figuras menos protegidas del medio, como ella misma o Josefina Pouso: "Tini fue muy cuidada, porque si yo o Josefina Pouso nos metemos con un tipo casado, nos sacan a la mierda. Estoy diciendo que la cuidamos porque fue bien tratada, el medio la cuida a ella".

¿Cuál es el siguiente paso para Tini?

Frente a estas críticas, los ojos están ahora puestos en cómo Tini Stoessel responderá a los comentarios de Tauro.