jueves 20 de febrero de 2020
Espectáculos | Famosos |

Marcela Tauro destrozó a Nicole Neumann

La periodista de espectáculos, Marcela Tauro, reaccionó ante los dichos de Nicole Neumann sobre el bullying que sufrió cuando era chica.

Marcela Tauro fulminó a Nicole Neumann tras sus dichos en el programa "Divina Comida": “Cuando empecé a trabajar como modelo, sí sufrí bullying. Porque yo era muy chica y las otras eran un poco más grandes. En un principio no cayó muy bien. Tenía 12 años. Yo siempre soy la mala, la fría, la yo qué sé… Estoy condenada justamente por ser rubia y de ojos claros”

nicole.neumann1200.JPG

Tras escuchar al aire el audio de la modelo, Marcela Tauro no se contuvo y disparó contra Nicole Neumann: “Si hay alguien que no puede hablar de bullying es ella… Nicole fue una de las del trío que cargaban de ‘muqui’, de ‘mucamita’ a Pampita”.

Leer más►El peor momento de Jimena Barón

“Ahora se hace la víctima pero era brava eh… Bravita”, cerró Tauro mientras sus compañeros de La 100 FM debatían el tema. “Yo te voy a decir porque los programas la contratan: por su historia personal. El día que ella termine con Cubero, no sé si estaría como panelista”, cerró la periodista de Intrusos.

El video que muestra el bullying que Neumann le hacía a Pampita:

¡La venganza de Pampita!

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano te recomiendan las cinco películas asiáticas de terror

Embed

Temas