jueves 20 de enero de 2022
Espectáculos | Marcela Kloosterboer | Accidente doméstico | Vida

Marcela Kloosterboer mostró cómo le quedó la cara tras un accidente doméstico

La actriz Marcela Kloosterboer sufrió un imprevisto mientras le enseñaba a su hijo a no revolear las cosas.

Marcela Kloosterboer compartió una foto en sus redes sociales que alarmó a sus seguidores. Se la ve con un tajo abajo del ojo derecho, producto de un golpe que le dio su hijo sin querer. La actriz comentó que estaba intentando enseñarle a no revolear las cosas cuando de repente ocurrió lo que tanto quería evitar. "Otto 1, yo 0", bromeó.

En cuestión de minutos, la actriz provocó que "Adermicina" se convirtiera en tendencia. Se trata de un producto que ella promociona en la TV, y que supuestamente trae muchos beneficios a la piel.

Otto es el segundo hijo de Marcela con el exrugbier Fernando Sieling, con el que también tuvo a Juana, que nació en 2016. “Y un día conocí al otro amor de mi vida ”, había dicho la actriz el día de la llegada del pequeño, que todavía sigue lanzando por el aire todo lo que agarra.

Feliz cumple al Gordo de mi vida. Bebito tan bueno mi Otto miel, nunca mejor puesto su apodo. Un regalo del universo Te amamos enormemente,Tu papá, tu hermana y tu mamá ☀️

En el primer cumpleaños del niño, Kloosterboer se expresó con un mensaje donde dejó en claro que estaba derretida por su bebé: “Feliz cumple al gordo de mi vida. Bebito tan bueno mi Otto miel, nunca mejor puesto su apodo. Un regalo del universo. Te amamos enormemente. Tu papá, tu hermana y tu mamá”.

Y un día conocí al otro amor de mi vida • Otto 29-5-19 •
View this post on Instagram

Y un día conocí al otro amor de mi vida • Otto 29-5-19 •

A post shared by Marcela Kloosterboer (@m.klooster) on

Días atrás, la artista se mostró muy contenta de haber vuelto a trabajar tras seis meses de aislamiento por el coronavirus. Hizo una campaña de fotos y se olvidó del mal trago del abrupto final de Separadas, la novela de Pol-ka que protagonizaba junto a Celeste Cid, Agustina Cherri y gran elenco.

marcelakloosterboer.jpg
Así le quedó el rostro a Marcela Kloosterboer.

Así le quedó el rostro a Marcela Kloosterboer.

Ante la incertidumbre de la pandemia, y la extensión constante de la cuarentena, Adrián Suar decidió que lo mejor era sacarla definitivamente del aire, ya que no iban a poder grabarse los capítulos hasta que no saliera un protocolo, que por ahora tampoco se hizo efectivo.

Que bien hace volver a trabajar❣️
View this post on Instagram

Que bien hace volver a trabajar❣️

A post shared by Marcela Kloosterboer (@m.klooster) on