miércoles 18 de mayo de 2022
Espectáculos | Marcela Kloosterboer | Mariano Martínez |

Marcela Kloosterboer habló del mal momento que vivió con Mariano Martínez

Marcela Kloosterboer recordó una incómoda situación que vivió cuando era novia de Mariano Martínez durante la grabación de "Son amores".

Recordando la época en la que los cuatro trabajaban en la exitosa tira Son amores, Marcela dijo: “Éramos muy chicos, nosotras tendríamos 19 años y ellos 23. Ellos estaban en la cresta de la ola y no era fácil estar con los galancitos del momento”.

Cuarentena en casa
View this post on Instagram

Cuarentena en casa

A post shared by Marcela Kloosterboer (@m.klooster) on

Laactriz contó: “Ellos salían a bailar y era un quilombo. Por ahí después salía algo en la prensa… Tal vez yo estaba comiendo con Mariano y le decían algo adelante mío. Quieras o no pasaron 15 años y eran otras épocas, y era otro el respeto de mujer a mujer”.

Y agregó: “Hoy hay mucho más respeto y creo que si estás sentada con tu pareja comiendo no creo que ninguna mujer le vaya a decir nada. Y sino las mujeres empoderadas las pondremos en su lugar”.

Gracias....@martintraynor.photo ❤️
View this post on Instagram

Gracias. . . . @martintraynor.photo ❤️

A post shared by Mariano (@marianom78) on

“Igualmente creo que no era fácil por todo lo que había alrededor, pero tanto Mariano como Nicolás cuando están en pareja son súper fieles, se portan bien” insistió Marcela.

"Ellos salían a bailar y era un quilombo. Por ahí después salía algo en la prensa... Tal vez yo estaba comiendo con Mariano y le decían algo adelante mío. Quieras o no pasaron 15 años y eran otras épocas, y era otro el respeto de mujer a mujer. Hoy hay mucho más respeto y creo que si estás sentada con tu pareja comiendo no creo que ninguna mujer le vaya a decir nada. Y sino las mujeres empoderadas las pondremos en su lugar", sostuvo