sábado 22 de enero de 2022
Espectáculos | Marcela Kloosterboer |

Marcela Kloosterboer furiosa con la posibilidad de que instalen criaderos de cerdos

Marcela Kloosterboer es militante por los derechos de los animales. Los detalles, en la nota.

Marcela Kloosterboer es vegetariana desde hace treinta años. La actriz reveló en varias ocasiones que desde muy chica sintió que no quería comer 'animales muertos'. "No soy cool por no comer carne, soy vegetariana por convicción", aseguró hace unos años.

Leer más►Animés de los 90 que valen la pena recordar

Con la noticia de que se instalarían criadores de cerdos en Argentina para vender la carne en China, Marcela se mostró furiosa. A través de sus stories en Instagram señaló: “Los invito a conocer @voicot e intentar replantearnos nuestra alimentación a costa de tanto sufrimiento, dolor y tortura ¿Realmente queremos ser cómplices de esa industria? ¿Vamos a permitir que en nuestro país pongan los chinos sus industrias de chanchos? Acabo de ver un video que me cortó la respiración ¿Es necesario? Basta de abuso. Basta de sufrimiento. Seamos más empáticos. Vivamos más livianos. Empecemos un día a la vez”.

image.png
Captura de la historia de instagram de Marcela Kloosterboer

Captura de la historia de instagram de Marcela Kloosterboer

image.png
Captura de la historia de instagram de Marcela Kloosterboer

Captura de la historia de instagram de Marcela Kloosterboer

Pero en cuanto a sus hijos y la alimentación, aseguró que a la mayor le dio la opción de elegir. "Juana al principio sí fue vegetariana, mi marido no, le ofrecimos los dos caminos pero dejamos que ella elija, le dimos la posibilidad. Por ahora come carne. Otto por suerte por ahora no, yo creo que es un camino evolutivo y hacia allá vamos", aseguró en una charla con el programa radial Agarrate Catalina.

Leer más►"Desde el sofá" recomienda series y películas populares de Netflix

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano recomienda series y películas populares de Netflix

Embed

FUENTE: Pronto