sábado 22 de enero de 2022
Espectáculos Marcela Feudale | Videomatch |

Marcela Feudale recordó la impactante cifra que cobraba durante la primera época de "VideoMatch"

Marcela Feudale habló del gran momento económico que vivió durante los 90 y hasta ella misma se sorprendió.

Marcela Feudale fue la locutora de "VideoMatch", el ciclo noventoso que Marcelo Tinelli conducía en la pantalla de Telefe y que hizo reír a miles de argentinos. Durante su primera etapa en el ciclo le iba muy bien económicamente, y en una reciente entrevista se animó a dar la cifra exacta de lo que le pagaban.

Yo llegué a ganar 26 mil dólares. Después me fui un verano a trabajar y gané 30 mil dólares”, expresó durante una conversación con Tomás Rebord. Ese dinero no solo incluía su participación en el programa de Marcelo Tinelli, también su desempeño como locutora en la radio con Juan Alberto Mateyko.

Marcela Feudale lejos de la tele, vende suéters para poder sobrevivir
Marcela Feudale lejos de la tele, vende suéters para poder sobrevivir 

Marcela Feudale lejos de la tele, vende suéters para poder sobrevivir

En aquel entonces, la Argentina estaba bajo la presidencia de Carlos Menem, y el famoso "1 a 1". Feudale también recordó un episodio que vivió rumbo al Mundial 98: “Viajamos en un avión con 400 personas asignadas a un programa de televisión. ¿Qué era eso? Era un avión lleno de gente que había ganado pasajes, era un descontrol. Un peso argentino eran 18 mil francos franceses. Nos trajimos medio París”.

Marcela decidió no ser parte de ShowMatch, La Academia. Después de tantos años frente al micrófono, la pandemia la obligó a tomar decisiones que jamás se hubiera imaginado.

Marcela Feudale se refirió a la polémica por la ola de contagios de coronavirus en ShowMatch
Marcela Feudale se hizo popular por ser la locutora de "VideoMatch".

Marcela Feudale se hizo popular por ser la locutora de "VideoMatch".

“Yo tengo una madre de 84 años que tiene una sola dosis de la vacuna contra el coronavirus y no tengo ganas de salir a la calle. Entonces no sabía si renunciar a mi trabajo de 27 años o hablar con el dueño del circo y explicarle. Lo llamé a Marcelo y le presenté mi renuncia, no por querer irme del programa, le dije que hasta no estar vacunada no quería salir de mi casa. Le dije que si él no podía esperarme, que lo liberaba sin problema”, expresó en su ciclo radial.