sábado 24 de julio de 2021
Espectáculos Marcela Feudale | Marcelo Tinelli |

Marcela Feudale lejos de la tele, vende suéters para poder sobrevivir

El drástico cambio de Marcela Feudale: contó a qué se dedica ahora que se alejó de la televisión.

Marcela tampoco agarró ningún otro trabajo en el medio, está recluida y tomando todos los recaudos para no contraer el virus que tiene en vilo al mundo hace un año y medio. Sin embargo, para sobrevivir comenzó a hacer un particular trabajo.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCL-ew-khioE%2F%3Futm_source%3Dig_embed&ig_rid=0bb6bcba-80df-43fd-8848-97c2fc0400a0&access_token=EAAGZAH4sEtVABAEH3ZCgOO0j5lpJ3w9YZAXUrxfQAKl9SGkUKgI5O6iFV2y3sX5uWWvSZA3Rk0EWiLvQptEeOD77I7VmdnZCUepRge26g68AmSa2z6HyUsjnT9kTRbKOmsJv2iWb9dPpAxhblKh4hZCZCTyxu12ZCQEX2y1trhv0d8fEuqZAzenVE

“Me dieron ganas de tejer un suéter así que llamé a una lanera que te llevaba las cosas a domicilio. Resultó ser amigo de Larry (de Clay) y me trajo más cantidad de la que yo necesitaba así que me hice un saco también. Quedaron tan bien que me dieron ganas de seguir tejiendo”, reveló Marcela a TN.

“Si bien empecé a hacerlo porque me entretenía y me despejaba en medio de tanto lío, lo tomé como algo profesional”, dijo y agregó: “Me enseñaron mi mamá y mi abuela”.

Entonces, se descubrió tan buena en esto que comenzó a vender modelos para las casas: “Voy a sacar solo dos o tres modelos para poder hacer distintos talles. Y después voy a dedicarme a hacer ruanas, bufandas, pie de cama, almohadones y cosas que no necesitan medidas ni talles y que no son complejos a la hora de vender por Instagram”.

El emprendimiento de Marcela se llama @tejidosartesanalesmyf es un éxito en las redes.

Leer más►Adrián Pallares faltó a Intrusos y Rodrigo Lussich contó el motivo: "Se marchó"

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCCLkad3nLiH%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAEH3ZCgOO0j5lpJ3w9YZAXUrxfQAKl9SGkUKgI5O6iFV2y3sX5uWWvSZA3Rk0EWiLvQptEeOD77I7VmdnZCUepRge26g68AmSa2z6HyUsjnT9kTRbKOmsJv2iWb9dPpAxhblKh4hZCZCTyxu12ZCQEX2y1trhv0d8fEuqZAzenVE

Marcela Feudale habló sobre el posible apagón a Marcelo Tinelli

Marcela Feudale cerró aún más la posibilidad de volver como locutora el programa de Marcelo Tinelli.

Recordemos que Feudale no firmó para volver al programa de Tinelli porque se está cuidando del COVID-19 y porque además vive con su mamá a quien puede contagiar. En el regreso a la pantalla chica, Marcelo agradeció a todo el mundo, pero se olvidó de nombrarla.

Y lo que podía ser una posibilidad de vuelta quedó media enterrada en las últimas horas por las declaraciones que hizo Feudale sobre los cambios de paradigma en la industria lo que se replicaría en una baja de audiencia en el ciclo del Trece.

Leer más►Qué hizo Silvia D'Auro al enterarse que More Rial la llevará a la Justicia

También te puede interesar

Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te cuentan historias escalofriantes sobre películas malditas

Embed