menu
search
Espectáculos Mar Tarrés |

Mar Tarrés se enfureció con una vecina que usó pirotecnia en los festejos: "Me dijo que la solución era dopar a los animales"

La humorista mostró su angustia luego de que los cohetes afectaran a su perrita Xuxa que debió ser asistida por un veterinario.

A pesar de que en algunos lugares del país, se prohibió el uso y la comercialización de la pirotecnia, ya que afecta a los animales, ancianos y personas con autismo, hubo varios que no acataron la ordenanza. Así lo relató Mar Tarrés, humorista y defensora animalista, que suele realizar posteos sobre adopción y tenencia responsable en sus redes.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Embed

Mar Tarrés se mostró indignada en Instagram

Todo ocurrió cuando la ex participante de La Academia manifestó en un grupo de vecinos su bronca al ver a su perra Xuxa asustada por la pirotecnia. "El día de Año Nuevo usaron muchísima pirotecnia la gente de adentro del barrio. Sabemos que está prohibida, que es ilegal usarla y venderla. Sabemos lo mal que le hace a los animales, a las personas con autismo y a los ancianos", explicó Mar Tarrés en su Instagram.

"En un momento me caliento porque le agarra un ataque a la Xuxa. Todos saben que es diabética y tiene otras enfermedades. Está viejita y la glucosa se le fue a 500. Ataque, nervio, veterinario. Yo escribo en el grupo '¿quién es el pelotu** que está tirando pirotecnia?' Mientras otros festejan para mí es un año de mier**", continuó su relato.

image.png
Mar Tarrés se mostró indignada en Instagram.

Mar Tarrés se mostró indignada en Instagram.

Leer más ► Anya Taylor-Joy visitó Argentina y fue furor

Mar Tarrés debió irse del grupo de vecinos

En ese momento, la humorista contó que comenzó a discutir muy fuerte con una vecina al punto de insultarla. "'Si a tu perra le hace mal la pirotecnia, dopala'. Eso me dijo la conchu**, concheta. No puedo creer que haya gente tan estúpida. ¿Qué vamos a dopar a todos los animales, a los ancianos y personas con TEA porque vos o tu hijo se quieren divertir con algo que es ilegal?", disparó.

En consecuencia, Tarrés debió irse del grupo de vecinos porque nadie se solidarizó con ella. "Se detuvo en que le dije pelotu** a los que tiran pirotecnia, en lugar de poner fuerza para que esto no vuelva a pasar y nadie la pase mal. Todos tenemos derecho a pasar unas lindas fiestas", concluyó.

Leer más ► El DJ Fer Palacio se defendió de las acusaciones tras el covid positivo de Lionel Messi

Temas