viernes 21 de enero de 2022
Espectáculos Mar Tarrés | mar | Bajar de peso

Mar Tarrés explicó por qué no quiere ni puede hacerse un bypass gástrico para bajar de peso

Mar Tarrés compartió imágenes en ropa interior y las opiniones sobre su cuerpo no se hicieron esperar.

Se cansó. Mar Tarrés ya no soporta que sigan opinando sobre su cuerpo y que le recomienden dietas o la cirugía bariátrica para bajar de peso. A través de varias historias de Instagram explicó por qué en su caso no es posible realizarse este tipo de operación y pidió que la respeten.

La salteña indicó que tiene un problema metabólico y si se somete al bypass gástrico corre riesgo de subir el doble de lo que pesa ahora, como le ocurrió a su papá. Además insistió con que estos procedimientos no siempre son exitosos a largo plazo, y en consecuencia traen varias enfermedades, como la anemia.

Días atrás, había sorprendido con un posteo dedicado a su progenitor, que murió hace algunos años. "Mi papá fue la persona más increíble del mundo y se merece este y mil homenajes más. Con mis hermanas sufríamos un montón las burlas en la puerta del colegio cuando él nos iba a buscar y ahora lo sufro yo de grande en mis redes por eso soy ACTIVISTA BODY POSITIVE, porque cargar con kilos y/o enfermedades es nuestro problema pero que a vos te moleste es el tuyo. Resuelvan en ustedes los que les molesta de los gordos", escribió junto a una postal.

martarres.jpg
Mar se mostró con un body muy sexy y la mandaron a bajar de peso.

Mar se mostró con un body muy sexy y la mandaron a bajar de peso.

"Los activistas no buscamos normalizar la gordura, sino a la gente gorda. Lo anormal es que tengamos que pasar nuestras vidas buscando ser aceptados, incluidos social y laboralmente. Anormal es que tengamos que vivir dando explicaciones de nuestro cuerpo y nuestra salud e intentando convencer a todo el mundo que si queremos ser delgados y que no somos gordos por elección. Anormal es no conseguir ropa en nuestro talle, no tener baños de nuestros tamaños, asientos de aviones , restaurantes, colectivos etc. Anormal es ir al médico por un dolor y que te diga que tenés que bajar de peso sin ni siquiera hacerte un chequeo para descartar un cáncer x ejemplo. Anormal es no entender que ser gordo es un tipo de metabolismo y detrás de la gordura hay millones de causas diferentes. Anormal es relacionar la belleza solo a cuerpos delgados", agregó angustiada.

Embed