viernes 3 de diciembre de 2021
Espectáculos Kpop | MAMAMOO | LiveNow

MAMAMOO tendrá un concierto en línea a través de una plataforma británica

El grupo femenino de Kpop, MAMAMOO, fue elegido para formar parte de "UK Live Now Special Lives". Serán las primeras coreanas en participar.

El grupo de Kpop, MAMAMOO fue seleccionado por LiveNow, una plataforma de transmisión global, para crear un escenario especial en " UK Live Now Special Lives".

En base a esto, la agencia a cargo de la banda, RBW Entertainment, confirmó a través de un comunicado oficial que MAMAMOO estará actuando en LiveNow, la plataforma de transmisión, que ya trabajó con Dua Lipa, Maroon Five, Gorillaz y Ellie Golding. La actuación del grupo de Kpop será lanzada el próximo 1 de mayo.

Embed

Además, se anunció que presentarán muchos de sus éxitos, y compartirán también los momentos detrás de cámaras.

El programa, titulado "LIVENow K-pop Presents Mamamoo" será transmitido en directo a nivel mundial, a distintas horas, de acuerdo con los diferentes horarios regionales, para llegar a más espectadores.

Embed

Ver más ► BTS anuncia el concierto "BANG BANG CON 2021" para abril

Lo que caracteriza a MAMAMOO

El grupo femenino, conformado por Hwasa, Wheein, Solar y Moonbyul, se caracteriza por las grandes voces y el estilo particular de sus canciones. Desde que debutaron en 2014 con Mr. Ambiguous, el grupo tuvo gran aceptación por parte del público coreano, ya que, según ellos, está muy por encima vocalmente que otros.

(MAMAMOO) - Mr. (Mr.Ambiguous) MV

Ver más ► El grupo femenino de Kpop, ITZY regresará con "Guess Who"

También te puede interesar

Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te recomiendan series imperdibles en Netflix, HBO, Amazon y Hulu

Embed